Ferrari confirmó que tendrá su auto eléctrico y anunció la fecha de su lanzamiento

Lo confirmó el director ejecutivo de la marca, Louis Camilleri. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 20:34

Nuevo auto eléctrico de FerrariAuto eléctrico de Ferrari

Ferrari ingresará al mundo de los autos eléctricos y hay gran expectativa de los fanáticos, de lo que se espera será algo muy innovador.

 

La confirmación llegó por parte del director ejecutivo de la marca, Louis Camilleri, durante un almuerzo con periodistas en el Centro Stile en la fábrica Maranello de Ferrari.

Nuevo auto eléctrico de Ferrari

"La tecnología de la batería aún no está donde debería estar", dijo. Y agregó: "Todavía hay problemas importantes en términos de autonomía, en términos de velocidad de recarga. Así que eventualmente saldremos con un modelo después del 2025. No a corto plazo".

Nuevo auto eléctrico de Ferrari

Camilleri dijo que Ferrari está estudiando un auto de gran turismo totalmente eléctrico que se apegará a los vehículos híbridos. A principios de este año presentó el SF 90 Stradale, su primer automóvil híbrido producido en serie.

Nuevo auto eléctrico de Ferrari

Camilleri dijo que el grupo también estaba considerando tecnologías alternativas para sus automóviles, incluidos hidrógeno y biocombustibles.

 

"Estamos observando varios sistemas de propulsión y tratando de ver cuál sería el más eficiente y efectivo en términos de cuál es nuestra visión para los automóviles Ferrari en el futuro", dijo.