Buscan a Fiorella en Paraná: retiran auto del arroyo y vecinos la buscan en alcantarillas

Había sido arrastrada durante el temporal que azotó a la capital de Entre Ríos. El operativo se reanuda hoy.

Por Canal26

Lunes 16 de Diciembre de 2019 - 06:39

Fiorella Furlán, búsqueda en ParanáLa joven de 22 años desapareció el sábado.

Fiorella Furlán, la joven de 22 años que cayó con su auto a las aguas del arroyo Antoñico, continúa siendo intensamente buscada y vecinos incluso levantaron tapas de las alcantarillas para meterse a buscarla.

 

La ciudad de Paraná, en Entre Ríos, está conmovida por el accidente ocurrido el sábado a la tarde durante el temporal desatado en la región. Y, falta de resultados en la búsqueda y el paso de las horas llevan a la desesperación. Se han difundido imágenes que dan cuenta de esto.

 

Los equipos de rescate lograron retirar su vehículo, a 300 metros del lugar en el que perdió el control. Sin embargo, la búsqueda fue suspendida hasta este lunes por la mañana.

Fiorella Furlán, búsqueda en Paraná

El accionar imprudente pone en riesgo la vida de más personas mientras se desarrolla el operativo de rastrillaje del personal de Bomberos zapadores, Voluntarios, COE, comisaría sexta, Departamental y buzos tácticos.

 

Las autoridades policiales advirtieron a los vecinos que se abstengan de poner en riesgo sus vidas en el afán de ayudar.

 

Desde las 14 del domingo se inició un nuevo rastrillaje a cielo abierto en la zona en la que cayó el vehículo. A los trabajos se sumaron 15 guardavidas que recorrieron el arroyo.

Notas relacionadas