SE AGRANDÓ LA FARÁNDULA

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar presentaron a su hija: "Ema, nuestra cachorrita"

Feliz, la actriz mostró en su Instagram la foto de su primogénita. Agradeció los mensajes y demostraciones de amor de toda la gente y tuvo palabras de elogios para su pareja, al que definió como "un padrazo".
Lunes 16 de diciembre de 2019

Eugenia Tobal y Francisco García IbarTobal y García Ibar. Padres felices.

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar presentaron a su pequeña Ema en las redes sociales. No es para menos, la llegada de la pequeña les alegró la vida tal como fueron mostrando en imágenes a lo largo de los meses de gestación de la beba.

 

La actriz se convirtió en una guerrera con su lucha por ser mamá y luego de varios intentos, logró quedar embarazada y dio a conocer la noticia con mucha felicidad. En Instagram, recibió palabras de cariño y amor de afectos, colegas y seguidores que le desearon todo lo mejor en esta etapa de la maternidad. 

Ema, hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar, Instagram

Ema, hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar, Instagram 

Y en una muestra de agradecimiento, Euge se tomó el tiempo de mostrar a su "cachorrita" y dejar unas palabras emotivas en su red social: "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó. Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo @lamanada. Ya nada es igual... todo es perfecto. Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!!! Aquí Ema, nuestra cachorrita!!!!".

Noticias relacionadas

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar

 

Eugenia Tobal
Francisco García Ibar
AMOR PURO

Eugenia Tobal presentó a su beba Ema en Instagram

La actriz fue mamá con su pareja de hace dos años, Francisco García Ibar y mostró fotos de la pequeña Ema.
Jueves 19 de diciembre de 2019

Eugenia TobalEugenia Tobal junto a Ema. 

La actriz Eugenia Tobal fue mamá de la pequeña Ema y no pude dejar de expresar su emoción ante las redes: "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante".

 

Agradeció también al padre de su hija, Francisco García Ibar: "Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo".

 

En el último posteo la actriz escribió: "Pensar que así estaba en la panza... y nunca imaginamos lo sucedería al verla... una locura de amor que trae con ella una serie de emociones absolutamente desconocidas hasta el momento y ni hablar de la revolución en tu cuerpo, tus emociones, tu cabeza y sin dudas tu corazón ... capítulos nuevos en mi vida se empiezan a escribir en un libro inédito para mi❤️ #EmaMiAmor".

 

 

La actriz padeció de Trombofilia durante el embarazo, una enfermedad que produce coágulos sanguíneos y puede provocar un aborto espontáneo entre otras complicaciones. Para evitar esto, Eugenia debía inyectarse hasta 2 medicamentos por día.

Eugenia Tobal
Embarazo
Instagram
ESTE SÁBADO

¡Bienvenida Ema! Nació la primera hija de Eugenia Tobal

La actriz y conductora dio a luz en la tarde de este sábado al fruto de su amor con su pareja, Francisco García Ibar.
Domingo 15 de diciembre de 2019

Eugenia Tobal, embarazo

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar recibieron a Ema.


El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Ángel de Brito, quien compartió la primicia a través de su cuenta personal de Twitter: "Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal. Felicitaciones”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a la foto de los flamante papás y un emoji de un corazoncito rojo.


En septiembre, la actriz contó que su hija nacería por cesárea. "¿Tenés alguna elección respecto al parto?", le preguntó una seguidora en las redes sociales, y ella contó los planes. "No tengo opción, voy a cesárea por trombofilia", explicó Tobal, que más tarde contó que junto a su equipo médico llegaron a la conclusión de que esa era la alternativa más segura para el nacimiento.


Según informaron allegados a la pareja, tanto la madre como la beba se encuentran en perfectas condiciones.


Apenas dos días atrás la actriz había compartido un sentido posteo en sus redes dando cuenta de su lucha personal contra la trombofilia y alertando a las mujeres sobre los posibles síntomas asociados a la enfermedad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin ❤️ #SePuede #Amordelpuro Sabes que es la trombofilia? La trombofilia es un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal. En un embarazo, se asocia a complicaciones gestaciones les tales como: *Aborto temprano recurrente de menos de 10 semanas de gestación. * Pérdida fetal de más de 10 semanas de gestación. *Muerte fetal intrauterina * Parto prematuro. *Desprendimiento prematuro de placenta. *preeclampsia/ eclampsia/ síndrome de hellp. Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conoces a alguien que los haya tenido, es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta son un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede... a no bajar los brazos!!! 💪🏼🌈❤️ #SiAlaDeteccionPrecozDeLaTrombofilia #leydetrombofiliaya Pedile a tu médico que te haga el estudio! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Eugenia Tobal
Embarazo
Bebé