Eugenia Tobal y Francisco García Ibar presentaron a su hija: "Ema, nuestra cachorrita"

Feliz, la actriz mostró en su Instagram la foto de su primogénita. Agradeció los mensajes y demostraciones de amor de toda la gente y tuvo palabras de elogios para su pareja, al que definió como "un padrazo".

Por Canal26

Lunes 16 de Diciembre de 2019 - 13:08

Eugenia Tobal y Francisco García IbarTobal y García Ibar. Padres felices.

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar presentaron a su pequeña Ema en las redes sociales. No es para menos, la llegada de la pequeña les alegró la vida tal como fueron mostrando en imágenes a lo largo de los meses de gestación de la beba.

 

La actriz se convirtió en una guerrera con su lucha por ser mamá y luego de varios intentos, logró quedar embarazada y dio a conocer la noticia con mucha felicidad. En Instagram, recibió palabras de cariño y amor de afectos, colegas y seguidores que le desearon todo lo mejor en esta etapa de la maternidad. 

Ema, hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar, Instagram

Ema, hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar, Instagram 

Y en una muestra de agradecimiento, Euge se tomó el tiempo de mostrar a su "cachorrita" y dejar unas palabras emotivas en su red social: "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó. Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo @lamanada. Ya nada es igual... todo es perfecto. Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!!! Aquí Ema, nuestra cachorrita!!!!".

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar