Alfredo Cornejo fue reelegido como presidente de la UCR

El diputado fue reelecto como presidente del Comité Nacional de la UCR, en acuerdo con las distintas corrientes, por el plenario de delegados que se reunió este lunes.

Por Canal26

Lunes 16 de Diciembre de 2019 - 19:49

Alfredo Cornejo, UCR, radicalismo, Twitter UCRAutoridades UCR, Twitter

El diputado Alfredo Cornejo fue reelegido este lunes como presidente del Comité Nacional de la UCR por el plenario de delegados, reunido esta tarde en esa sede partidaria mientras que la mesa directiva estará integrada por Gerardo Morales, Alejandra Lorden, Angel Rozas, Soledad Carrizo, y Enrique "Coty" Nosiglia, entre otros.

 

El plenario se llevó a cabo en el edificio de Alsina 1786, que resolvió además que la vicepresidencia primera será para Alejandra Lorden, la segunda para Angel Rozas y la tercera para Soledad Carrizo.

 

En tanto, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales fue elegido secretario general del partido y el dirigente Enrique "Coty" Nosiglia se ubicó en otra de las secretarías estratégicas de la mesa.

 

Con una gestión de dos años (2017-2019), Alfredo Cornejo obtuvo la reelección luego de un acuerdo entre las diferentes líneas internas.

Notas relacionadas