María Eugenia Vidal y Quique Sacco, romance confirmado

Aparecieron las primeras fotos en exclusiva de la relación entre la ex Gobernadora de Buenos Aires y el periodista deportivo. ¡Todos los detalles en el número de esta semana!

Por Canal26

Martes 17 de Diciembre de 2019 - 12:06

María Eugenia Vidal y Quique SaccoLa ex gobernadora Vidal y el periodista Quique Sacco.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el periodista deportivo Quique Sacco, quien fuera pareja de Débora Pérez Volpin durante siete años, fueron a cenar a San Telmo y la revista CARAS tuvo la principal foto.

 

Todo indica que Mirtha Legrand ofició de Celestina de la nueva pareja y hablan de cómo llevar adelante esta pareja ensamblada que para muchos los tomó de sorpresa.

 

La ex gobernadora María Eugenia Vidal se irá de vacaciones con sus hijos la primera quincena de febrero pero antes viajará a Europa con su enamorado.

 

En la actualidad, la política vive en Haedo en la casa de sus padres y en las próximas semanas se mudará a Barrio Norte donde disfrutará de su nuevo departamento. Por su parte, Sacco, vive en Belgrano.

 

La mandataria provincial blanqueó el romance luego de la entrega de mandato. Es preciso recordar que había declarado a la prensa: “Terminada la gestión voy a poder dedicarme a mi misma”.

Tapa de Revista Caras, 18/11/19, María Eugenia Vidal

Notas relacionadas