Madonna tiene nuevo novio, un bailarín de 26 años

Madonna tiene un nuevo amor llamado Ahlamalik Williams, es bailarín y siempre estuvo cerca de ella.

Por Canal26

Martes 17 de Diciembre de 2019 - 17:32

Madonna y su novioMadonna junto a su novio Ahlamalik Williams en el hotel en Miami.

Madonna tiene un nuevo amor que la trata con mucho cariño, el caso es que a la eterna diva del pop se la ve feliz en estos últimos días. La cantante ha sido fotografiada en el balcón de un hotel de Miami, donde está dando algunos de los shows de su gira estadounidense, en compañía de su hija Lourdes, del novio de esta y también de un joven llamado Ahlamalik Williams.

 

En las imágenes se ve a Williams sujetando a la cantante por la cintura y por los hombros mientras ella sonríe; en otras, es la propia cantante la que le agarra a él por la cintura. También hay una serie de fotografías en las que el joven está fumando en el balcón de la habitación. Según explica el diario británico Daily Mail, aunque no puede verse en las fotografías, Madonna y Ahlamalik también se besaron en ese balcón.

 

Ahlamalik Williams tiene 26 años y es bailarín. Los rumores de una posible relación con Madonna, de 61, se remontan a junio, aunque hasta ahora no se les había visto compartiendo tiempo o espacio juntos. Entonces Madonna compartió un video en su perfil de Instagram en el que se la veía haciendo twerking con él.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Madame ❌ celebrates being # 1 around the World ???............breaking records and glasses ?? @ahla_malik @juicewrld999

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

La cantante pasará toda la semana en Miami, donde tiene conciertos programados entre el 14 y el 22 de diciembre. Forman parte de su gira por los Estados Unidos, de la que tuvo que cancelar una parte (los recitales del 30 de noviembre y del 1 y 2 de diciembre en Boston) a causa de unos fuertes dolores. Pero después siguió por Filadelfia, está en Florida.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Blessed to be able to send a powerful message to change the world through ART. “Artists are here to disturb the peace”- James Baldwin #madamextour #ongod

Una publicación compartida de Ahlamalik Williams (@ahla_malik) el

Notas relacionadas