Forense fue sorprendido mientras violaba el cadáver de una nena

Según contaron testigos, había salido a festejar la victoria del Flamengo en la Libertadores y regresó borracho al trabajo. Ante este hecho, lo despidieron y hasta podría recibir una condena de varios años de prisión.

Por Canal26

Martes 17 de Diciembre de 2019 - 18:56

Violador de cádaver, necrofilia, Wanderley Dos Santos Silva, ex auxiliar forense, Instituto Médico Forense de Manaos, Brasil

Un hecho de necrofilia se conoció en Brasil. Tuvo como protagonista a Wanderley Dos Santos Silva, un auxiliar forense de 52 años que fue despedido del Instituto Médico Forense de Manaos luego de haber sido descubierto en momentos en que violaba el cadáver de una niña.

 

El hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre, justo en el día en que Flamengo derrotaba a River y levantaba la Copa Libertadores. En ese momento, un investigador que entró a la sala de autopsias para recopilar datos sobre un cadáver lo encontró "subiéndose los pantalones y bajándose de repente de una mesa de autopsias donde estaba el cadáver". Así lo narraron desde la fiscalía al sitio Catraca Livre.

 

Tal como cuenta el testigo, cuando sorprendió a Dos Santos Silva, también se encontraba otro compañero que sólo miraba la situación y nada hacía al respecto. Afirma, además, que ambos empleados son hinchas del Flamengo y hasta dejaron de hacer sus tareas para mirar el partido.

 

A continuación, regresaron borrachos al lugar y fue el momento aberrante donde se produjo este caso de necrofilia que indignó a la comunidad brasileña.

 

A través de un comunicado, el Departamento de Policía Técnica-Científica de Amazonas (DPTC) informó que solicitó la apertura de una investigación policial para seguir adelante con la causa.

 

Se sabe que en Brasil, tener sexo con un cadáver es un delito penado con uno a tres años de prisión y el pago de una multa. Es lo que podría recibir Dos Santos Silva, además de haber sido despedido de sus funciones.

Notas relacionadas