Ivana Nadal explotó en las redes ante críticas a su cuerpo: "Pensar que eso es un insulto, es grave"

Decidió responder en sus redes sociales en medio de comentarios en sus posteos sobre su entrenamiento.

Por Canal26

Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - 09:35

Ivana Nadal, espectáculos, InstagramIVANA, SIEMPRE BELLA. INSTAGRAM

Ivana Nadal explotó ante las críticas a su cuerpo en las redes sociales donde dijo que "pensar que eso es un insulto, es grave".

 

Pese a que su cuerpo está muy tonificado y cada día se la ve más linda, Ivana recibió fuertes críticas por su físico. Entonces, decidió responder en sus redes sociales. Nadal volvió a hacer un fuerte descargo donde cuestionó a una persona que de manera permanente la acusa de “tener cuerpo de hombre” por hacer rutinas con mucho peso y repeticiones.

 

Después de varios comentarios negativos, la modelo decidió ponerle punto final: "En mi descanso permitido y me tomo este ratito para hacer un descargo. Estoy preocupada. Subí el otro día una historia de un tipo que me dijo que pare de entrenar que iba a tener cuerpo de varón”.

 

"Estoy recibiendo cada vez que subo algo ‘ay, por favor que boludez, el cuerpo que tenés. ¿Cómo ese tipo va a decir que sos un hombre?’... no es eso lo que estaba buscando".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lunes ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Aclaró que “estaba buscando que seamos conscientes de la pelotudez que tiene la gente en la cabeza como para poder llegar a decirme ‘hombre’ como si fuera un insulto, eso es lo que estoy planteando, no si soy linda, soy flaca, tengo cintura o no tengo cintura”.

 

Por eso, al finalizar su descargo apuntó con todo a las críticas en torno a su cuerpo y expresó: “La boludez del chabón de encasillarme que porque entreno fuerte soy un varón, y pensar que eso es un insulto. Eso es lo grave”.

 

Ivana Nadal es una de las modelos fitness más populares en las redes sociales, dado que demuestra que tiene una gran fuerza para realizar ejercicios con pesas y obtener así, uno de los cuerpos más esbeltos del país. Indignada por los comentarios, respondió en sus redes.

 

En su cuenta de Instagram es común ver videos de su intensa rutina de ejercicios. Para algunos de sus usuarios, es sinónimo de capacidad y constancia para ejercitarse. Otros, critican su cuerpo "trabajado". Ella, no se calla. Nosotros, la aplaudimos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dándolo todo antes de irme ?✈️? Sonido al 2do vídeo ???‍♀️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Notas relacionadas