LA LIGA

Barcelona y Real Madrid empataron en entretenido partido por liga española

Fue 0-0 en el Camp Nou, que se vistió de fiesta para recibir a los dos líderes de La Liga en un duelo imperdible, con Messi en cancha.
Miércoles 18 de diciembre de 2019

Barcelona vs Real Madrid, La Liga, España, REUTERSBarcelona vs. Real Madrid, REUTERS

Barcelona y Real Madrid jugaron un partidazo el miércoles pero no pudieron sacarse ventajas en el clásico de la liga española, por lo que el elenco catalán se mantuvo en lo más alto de las posiciones.

 

El 0-0 fue el primero en un clásico desde noviembre de 2002, una rareza para partidos que, al igual que el miércoles suelen ser emocionantes, y en los que además se ven muchos goles.

 

El Madrid superó con claridad a su rival en varios pasajes del partido, y el extremo Gareth Bale marcó un tanto en el complemento que fue anulado por posición adelantada.

 

Noticias relacionadas

El empate dejó a los dos equipos con 36 puntos tras 17 partidos, pero el Barca es líder por diferencia de gol.

La Liga Santander Barcelona vs. Real Madrid

La Liga Santander
Barcelona F.C
Real Madrid
FÚTBOL ESPAÑOL

Con gol de Messi, Barcelona le ganó 2-0 al Leganés por La Liga y sigue puntero

El conjunto culé es más líder que nunca tras vencer a Leganés por 2-0. El astro argentino Lionel Messi clavó el 2-0 y llegó a los 699 goles en la Liga. Casi llega al récord de 700.
Martes 16 de junio de 2020

Messi, Barcelona, festejo de gol, Reuters	Lionel Messi, Barcelona. Reuters.

Barcelona recibió este martes a Leganés por la 29° fecha de La Liga con el objetivo de ganar y asegurarse una jornada más el liderazgo en soledad sin importar lo que suceda el jueves con Real Madrid, que está a dos puntos.

 

El encuentro, que se jugó en el Camp Nou y sin público, tuvo como incentivo extra la posibilidad de que Lionel Messi llegara a los 700 en su carrera, algo que alcanzaría si hacía un doblete.

 

Unop de los objetivos se logró y el otro no: Barcelona ganó 2-0, pero Messi solo hizo un gol y quedó al borde del récord buscado.

 

Como se especulaba, Barcelona tuvo la pelota pero no encontró la manera de entrarle a un ordenado equipo visitante, que tuvo una muy clara para abrir el marcador: pateó Miguel Angel Guerrero, el balón se metía y Clement Lenglet salvó de manera milagrosa.

 

Cuando la primera etapa se iba y parecía que en el entretiempo los iba a encontrar en cero, apareció Ansu Fati para sacar un derechazo cruzado que se metió junto palo izquierdo del arquero Iván Cuellar para el 1-0 parcial.

 

Messi, Barcelona, Leganés, Reuters	Messi, imparable. Reuters.

 

Barcelona siguió con su dominio en el complemento y estuvo cerca de aumentar por Antoine Griezmann, pero el tanto del francés fue anulado por el VAR (milimétrica posición adelantada de Semedo).

 

Sin embargo, el segundo no tardó en llegar y fue todo de Lionel Messi: el rosarino armó una gran jugada personal, se metió en el área y cayó. No pareció falta, pero el árbitro la cobró y el crack argentino no perdonó. El gol 699 en su carrera.

La Liga Santander
Barcelona - España
Leganés (Fútbol)
Fútbol
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Desinfección total por coronavirus en el Camp Nou antes de partido Barcelona-Leganés

El equipo de fútbol catalán mostró en las redes sociales las tareas de limpieza en su estadio, en el marco de los protocolos sanitarios en la previa del duelo por La Liga ante el Leganés.
Martes 16 de junio de 2020

Desinfección total en el Camp Nou antes de partido entre Barcelona y Leganés	Desinfección en el estadio catalán. Twitter Barcelona.

Nada ni nadie escapa a la nueva realidad impuesta por la pandemia de coronavirus.

 

A través de un video colgado en las redes sociales, el BarcelonaF.C. mostró cómo se llevaron a cabo las tareas de desinfección en el Camp Nou durante la previa del partido ante Leganés, de este martes por la fecha 19 de La Liga.

 

Los empleados de la institución española, equipados con las protecciones correspondientes, limpiaron y fumigaron cada sector y cada rincón del monumental estadio, con especial atención y énfasis en los túneles, vestuarios, salas de conferencia y bancos de suplentes.

 

Las autoridades del conjunto que encabeza el astro argentino Lionel Messi, tomaron todos los recaudos, dada la complicada situación que -pese a ciertas mejoras y un regreso a una nueva normalidad- sigue golpeando al continente europeo.

 

El equipo catalán, líder actual del campeonato español con una ventaja de dos puntos por sobre Real Madrid, busca sumar de a tres nuevamente en el retorno a su casa, luego del triunfo del sábado por 4-0 en la visita a Mallorca.

 

Operativo sanitario en el Camp Nou por coronavirus. Twitter Barcelona.

Barcelona F.C
Coronavirus
Personal sanitario