El plan de River para lograr que Nacho Fernández se quede tras pedido de Gallardo

Los dirigentes de River tienen la presión de los hinchas y de Marcelo Gallardo para retener al mejor futbolista del plantel.

Por Canal26

Jueves 19 de Diciembre de 2019 - 11:28

Nacho Fernández, jugador de River, NANacho Fernández, NA

River tiene un objetivo claro de cara al comienzo de la pretemporada: retener a Nacho Fernández. Marcelo Gallardo ya pidió que el club haga posible para retenerlo y por ello, el "Millo" le propondría al mediocampista ser uno de los jugadores mejores pagos del plantel. Además, igualaría la oferta que llegaría desde Inter de Brasil. Ahora, la pelota la tiene el jugador.

 

​Ignacio Fernández es en quien piensan todos los hinchas riverplatenses. Es que ellos quieren que continúe como futbolista del Más Grande y los sondeos desde el Inter de Brasil cada vez son fuertes. Por esta situación, en 'La Banda' ya idearon un plan para retener a uno de los mejores futbolistas del plantel.

 

Desde el entorno de la comisión directiva encabezada por Rodolfo D'Onofrio consideran que no conseguirán un jugador de la misma talla por la misma cantidad de dinero que ingresaría con su venta.

 

De este modo, Marcelo Gallardo se puso al frente de una negociación en la que se buscará mejorarle el contrato a Fernández y proponerle ser uno de los mejores pagos del plantel. Tanto el 'Muñeco' como su cuerpo técnico priorizan retener a Nacho antes que traer refuerzos.

 

En los próximos días se juntarán las partes para ver si el conjunto de Núñez logra acercarse a los números que pretende el futbolista o, en caso contrario, analizar una solución que los beneficie a ambos.