Harry Potter reencuentro Parte del elenco de Harry Potter.

Emma Watson, quien interpretó a la aplicada e inteligente Hermione en la saga de los magos más famosos del mundo, compartió una imagen en la que aparece parte del equipo de magos de Howarts en la actualidad.

 

La actriz posteó una foto en su cuenta de Instagram de una reunión navideña, y en la misma se puede ver a sus excompañeros de la saga, Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matt Lewis (Neville Longbottom), fundidos en un abrazo con el que celebran las fiestas por venir. Sorprendentemente, Emma recibió un millón de "me gusta" en pocas horas en su foto de Instagram.

 

"Feliz Navidad de parte de nosotros", escribió Watson en Instagram quien tiene más de 53 millones de seguidores.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas from us ☺️

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

 

La foto en cuestión no hizo más que reavivar rumores de romance entre Felton y la actriz de Mujercitas, quien personificó a Hermione Granger en la saga. Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en Harry Potter, le confesó recientemente al portal Entertainment Weekly que siempre notó "algo especial entre ellos, como una chispa" cada vez que los veía juntos. "Pero éramos niños", aclaró el actor de la serie Servant, para quitarle peso a las versiones.