Eugenia Tobal presentó a su beba Ema en Instagram

La actriz fue mamá con su pareja de hace dos años, Francisco García Ibar y mostró fotos de la pequeña Ema.

Por Canal26

Jueves 19 de Diciembre de 2019 - 15:04

Eugenia TobalEugenia Tobal junto a Ema. 

La actriz Eugenia Tobal fue mamá de la pequeña Ema y no pude dejar de expresar su emoción ante las redes: "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante".

 

Agradeció también al padre de su hija, Francisco García Ibar: "Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo".

 

En el último posteo la actriz escribió: "Pensar que así estaba en la panza... y nunca imaginamos lo sucedería al verla... una locura de amor que trae con ella una serie de emociones absolutamente desconocidas hasta el momento y ni hablar de la revolución en tu cuerpo, tus emociones, tu cabeza y sin dudas tu corazón ... capítulos nuevos en mi vida se empiezan a escribir en un libro inédito para mi❤️ #EmaMiAmor".

 

 

La actriz padeció de Trombofilia durante el embarazo, una enfermedad que produce coágulos sanguíneos y puede provocar un aborto espontáneo entre otras complicaciones. Para evitar esto, Eugenia debía inyectarse hasta 2 medicamentos por día.