El PepoEl Pepo

El juez de Garantías de Dolores, Mariano Cazeaux, dictó la prisión domiciliaria para el cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, "El Pepo", informaron sus abogados.

 

El juez Cazeaux le impuso la condición de no consumir drogas y alcohol durante su nuevo encierro.

 

"Pepo prisión domiciliaria, ¡lo logramos!", anunció este jueves el abogado Miguel Ángel Pierri en Twitter.

El otro abogado de "El Pepo", Walter Comarce, había asegurado que el cantante "está anímicamente mal" y que la su fractura de peroné que sufrió en el accidente que le costó la vida a dos personas "no está siendo atendido en tiempo y forma".

Antes de que se conociera la decisión del juez Comarce había afirmado que el cantante "recibe un trato injusto" en la alcaidía de Melchor Romero, donde fue alojado tras ser imputado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor, por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas".

 

Los resultados de los exámenes psicológicos y psiquiátricos arrojaron que el cantante "está deprimido" y que era consciente del accidente que causó el 20 de julio pasado en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores, en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, integrantes de su banda.