El dolor de la ex esposa de Carlos Calvo: "Quisiera volver el tiempo atrás y cambiar todo"

La ex mujer de Carlos Calvo, Carina Gallucci, se quebró durante un móvil donde habló de la salud del actor, quien se encuentra internado nuevamente en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Por Canal26

Viernes 20 de Diciembre de 2019 - 09:37

Carlos Calvo internadoCarlos Calvo en una de las últimas internaciones.

Carina Gallucci ex esposa de Carlos Calvo reveló: "Mis hijos están muy tristes, tienen mucha tristeza. Y no es por esta internación o la anterior, sino porque ya llevamos muchos años. Ya se cumplieron 10 años de este segundo ACV”, comentó, afligida sobre la difícil situación que enfrentan sus hijos Facundo y Abril.

 

Sabemos que el cuadro es irreversible. Esa enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Lo que más me duele es ver a mis hijos tristes. Verlos llorar me pone muy mal, quisiera volver el tiempo atrás y cambiar todo, pero por algo suceden las cosas”, agregó.

 

Carina, con fuerza y esperanza dijo: "Es la vida, hay que enfrentarla, ver qué sucede con todo esto y darle la fortaleza que pueda. Sobre todo a mis hijos. Ellos son los que más lo necesitan”.

 

El parte médico

Este jueves, después del mediodía, el Sanatorio de La Trinidad emitió un parte médico para dar precisiones sobre la salud de Carlín, firmado por la dirección médica del lugar.

"El Señor Carlos Calvo se encuentra internado en el Servicio de Cuidados críticos de nuestra institución.

A diferencia del cuadro de sepsis con foco urinario que motivó su internación previa, actualmente presenta una infección respiratoria secundaria a broncoaspiración, vinculada a la alimentación por sonda y a sus antecedentes neurológicos.

Recibe el tratamiento indicado para estos casos y se encuentra clínicamente estable".