Astrología y vacaciones: las duplas de signos perfectas para pasar un verano genial

Llega la temporada de vacaciones y te revelamos cuáles son los signos más compatibles a la hora de viajar. Entrá a la nota y planificá tu compañía según los astros.

Por Canal26

Sábado 21 de Diciembre de 2019 - 08:33

Astrología, vacacionesVacaciones 2020

Con la llegada del verano y la época vacacional, muchas personas prefieren planificar todo de a dos, pero para pasarla realmente bien, es importante la selección de ese compañero que viajará con nosotros.

 

La astrología muestra a las parejas que pueden hacer de un viaje, un momento único. Planificá tu compañía según los astros y enterate cuáles son los signos más compatibles a la hora de viajar.

 

Aries – Géminis: Los arianos aman los viajes, aventuras, la naturaleza, los deportes y las emociones. Son muy activos y por ello, es ideal que viajen con géminis, que sabe manejar personalidades fuertes y también ama la acción.

 

Tauro – Virgo: Los taurinos buscan siempre mayores comodidades y menores gastos a la hora de planificar unas vacaciones. Por esa razón, su compañía ideal está en Virgo; son personas estructuradas, analíticas y siguen rutinas.

 

Cáncer – Piscis: Los cancerianos tal como pasa con los piscianos, eligen destinos cargados de romanticismo. Es por ello que son muy compatibles a la hora de viajar juntos. Ambos gustan del mar, las noches de playa, la música y el baile.

 

Leo – Libra: Los leoninos son muy organizados y eligen por lo general destinos exuberantes. El mejor complemento para ellos es un libriano, quien agrega la sofisticación y cultura.

 

Escorpio – Capricornio: Ambos son poco abiertos y un tanto antisociales por lo que combinan muy bien. Aman la cultura y les gustan los lugares donde haya poca gente.

 

Sagitario – Acuario: Los sagitarianos gustan de destinos exclusivos sin renunciar a la sociabilidad. Para ellos el buen complemento es acuario ya que representan movimiento, exploración y sociabilidad. 

Notas relacionadas