Lali Espósito le respondió a todos los que la critican al comer

La cantante le respondió de una manera muy particular a los haters que critican su cuerpo y sus historias de comidas. ¿Qué les dijo?.

Por Canal26

Lunes 23 de Diciembre de 2019 - 11:38

Lali Espósito - InstagramLali Espósito le contestó a los "Haters". 

Lali Espósito disfruta de sus días en Madrid antes de sus exitosos shows. Además de mostrar la bella ciudad en cada recorrido que hace, la cantante no deja de compartir con sus seguidores las exquisiteces con las que se deleita en la capital gastronómica.

 

Algunas  fotografías son muy criticadas por algunas personas que le hacen llegar comentarios negativos y críticos para Lali.

 

“Recibo mucho mensaje por privado de amigxs puteandome fuerte,inundados de envidia con cada story de comida que subo!”, aseguró la cantante de “La ligera” y le respondió con firmeza a los haters: “Les dejo esta joyita bbs”.

 

En la publicación se la ve degustando unos churros con chocolate caliente para enfrentar el frío que hace en Madrid. Cansada de las críticas por su peso y su figura, Lali dio respuesta a los haters de forma contundente y demostró que, aunque la juzguen, ella seguirá disfruntando su vida como a ella le parezca conveniente: “A los preocupados por mi línea y peso les dejo un beso cariñoso”.

 

Notas relacionadas