Ivana Nadal, bomba sexy en Isla Mujeres: "¿Y se te fue la celulitis? Más o menos, hay que seguir"

Más linda que nunca, la morocha sigue sorprendiendo con su figura. Sonriente como siempre, buena onda a la orilla del mar. Fotos y video con consejo para el arbolito de Navidad

Por Canal26

Lunes 23 de Diciembre de 2019 - 18:58

Ivana Nadal, diosa de redes socialesIvana Nadal.

No hay nada más que podamos decir de Ivana Nadal. Linda, simpática y profesional... sin contar con que es una de las Reinas de las Redes Sociales con sus posteos que reciben corazones en masa.

 

¿Qué hizo ahora la morocha hot? Volvió a compartir sus fotos en la playa con su bikinis super divinas y sensuales mientras pasa unos días en Isla Mujeres. "¿Y se te fue la celulitis? Más o menos, hay que seguir", posteó.

 

Con mallas verdes y blancas, la bomba de la televisión se mostró más linda que nunca. Sonriente para las instantáneas y feliz por el escenario donde postea cada foto que comparte con sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y se te fue la celulitis? Maaaasomeno. Hay q seguir?? pero bancando la parada al sol?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Además, recomendó la marca de sus bikinis para Navidad por "si todavía no te auto regalaste nada para el arbolito o no elegiste regalo para tu amiga, hermana, mamá, tía, vecina". 

Diosa total, Ivana roba suspiros y piropos en Instagram. Mucha buena onda de sus seguidores y poca atención para aquellos que la critican por su esfuerzo en el gimnasio para mantener un cuerpo increíble, tal como ya te contamos en otra nota de Diario26.com. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

??‍♀️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Notas relacionadas