Usuario utilizó frase de Darthés en foto de Thelma Fardín y desató el escándalo

Un usuario de Instagram comentó la última foto de Thelma Fardín con una frase utilizada por Juan Darthés y causó revuelo.

Por Canal26

Martes 24 de Diciembre de 2019 - 10:03

Juan Darthés - Thelma FardínThelma Fardín denunció a Darthés en el año 2018 por abuso sexual.

Thelma Fardín, tuvo un año difícil en su vida, las denuncias contra Darthés que realizó por abuso fueron escuchadas por la justicia, pero todo ellos le dejó un sabor amargo en su vida. La actriz que es una asidua usuaria de las redes sociales, publicó una imagen luciendo una malla enteriza verde. La polémica llegó cuando un usuario dejo un desagradable comentario. Escribió una frase de Juan Darthés con el fin de hacerse eco en las redes.

 

Luego de ello cientos de personas comenzaron a criticar el desagradable comentario del usuario en la foto de Thelma Fardín por el tenor de lo que conlleva esa frase desafortunada que tuvo el actor.

Posteo de Thelma FardinEl usuario comentó la foto de Thelma en su Instagram.

Hace unos días atrás se cumplió el primer año de la denuncia contra Juan Darthés. En ese sentido la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad y compartió a través de sus redes sociales un sentido mensaje.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hace un año a esta hora mis amigues me pasaban a buscar por mi casa, con el cansancio acumulado del viaje a Nicaragua del que habíamos vuelto hacia dos días, la ansiedad, el desgarro que significó grabar ese video y habiendo dormido a penas tres horas emprendíamos camino al teatro. Mariel estaba conmigo desde las 8 de la mañana, nos reunimos temprano con mi abogada, después me obligó a comer algo para tener fuerzas, me arregló la pollera que me quedaba grande de todo lo que había adelgazado por el stress de esos días y me mandó a dormir una siesta... la calma antes de la tormenta. Ese día parecía que el cielo iba a caerse a pedazos. Sonaban truenos y decíamos riendo “es el patriarcado que se está cayendo”. Llegamos al teatro y ahí estaban todas ellas, corriendo de un lado a otro para que todo estuviera listo. No teníamos idea de lo que estábamos por generar. Y acá estamos, 365 días después, millones de historias y de abrazos después, rodeada de tanto amor, luchando, avanzando. Porque estamos sanando juntas y mantenemos nuestra lucha firme en las calles reclamándole al sistema que se ponga a la altura de nuestro avance como sociedad. De la histórica lucha del movimiento de mujeres y disidencias. Nunca me alcanzarán las formas de decir gracias para retribuirles el eco que hicieron de este grito. Pero lo intentaré, lo seguiré intentando trabajando todos los días por cambiar un poco este mundo injusto. GRACIAS. #Miracomonosponemos #Miracomoluchamos @actrices.argentinas @sabcartabia @neiramariel @lugaffoglio @ineslauge @daniflombaum @soymaza @soyanajuliaa @nachofrancavilla @javialtholz @denisenenezian @lauraazcurra @soyjazminstuart @carofer75 @zuleikitas @griseldasiciliani @luciana.peker

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el


“Y acá estamos, 365 días después, millones de historias y de abrazos después, rodeada de tanto amor, luchando, avanzando. Porque estamos sanando juntas y mantenemos nuestra lucha firme en las calles reclamándole al sistema que se ponga a la altura de nuestro avance como sociedad. De la histórica lucha del movimiento de mujeres y disidencias”, relató en una parte del posteo realizado.

Notas relacionadas