Ginecólogo desaparecido en Córdoba: quinto día de búsqueda y desesperación de la familia

Daniel Casermeiro, médico de 61 años, tuvo el jueves pasado el último contacto con su familia. Continúa la búsqueda con drones, perros y efectivos policiales.

Por Canal26

Martes 24 de Diciembre de 2019 - 10:54

Daniel Casermeiro, ginecólogo desaparecido en CórdobaDaniel Casermeiro

Un importante operativo de búsqueda continuaba para dar con el paradero del médico ginecólogo que fue visto por última vez el pasado jueves y cuyo automóvil se encontró abandonado el domingo en un descampado de una zona cercana a la localidad cordobesa de San Francisco.

 

El fiscal de Instrucción de San Francisco, Bernardo Alberione, dijo que "no hay novedades y seguimos trabajando" en la búsqueda de Daniel Casermeiro, de 61 años, quien tuvo el jueves el último contacto con su familia.

 

El operativo de búsqueda es encabezado por la Unidad Regional Departamental San Justo e interviene personal de la División Investigaciones, del Departamento Coordinación Operacional, de Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada, Patrulla Rural, infantes Policía Barrial, Sub Comisaría Freyre, Sub Comisaría Devoto y Destacamento Luxardo, totalizando 80 efectivos afectados a los trabajos.

 

Desde el entorno de Casermeiro aseguraron a los medios que el médico no tenía motivos aparentes para desaparecer y que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, y tampoco estaba deprimido.

 

En el auto (un BMW cupé blanco) de Casermeiro, encontrado en una zona rural el domingo, había lingotes de oro, joyas de alto valor, 800 mil pesos y algunos dólares, y los familiares indicaron que eso sería para la compra de una propiedad.