Deseo navideño de Alberto Fernández: "Voy a brindar para que los que están mal dejen de estarlo"

"Que cada uno de nosotros pueda vivir mejor, que puedan comer los que hoy no tienen comida, que empecemos a ser una Argentina más justa", sostuvo el presidente sobre sus deseos.

Por Canal26

Martes 24 de Diciembre de 2019 - 17:43

Alberto Fernández, presidente electo, NAPresidente, Alberto Fernández, NA

El presidente Alberto Fernández dijo que esta noche brindará "por todos", pero primero por "los que están mal, para que dejen de estarlo" y afirmó que "todos tenemos que ayudar a los más pobres, porque son los que más necesitan".

 

"Hoy voy a brindar por todos, primero por los que están mal, para que dejen de estarlo. Porque si ellos dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor. Nadie puede estar bien sabiendo que el otro la a está pasando mal", expresó el primer mandatario en declaraciones a la radio AM750.

 

En ese sentido, sostuvo que brindará para que "todos estemos mejor en la Argentina, porque cada uno en su lugar encuentre un horizonte mejor, un mejor futuro, por oportunidad de crecer, que el que tenga un comercio pueda vender más, el que tenga una Pyme pueda dar más trabajo y producir más".

 

"Que cada uno de nosotros pueda vivir mejor, que puedan comer los que hoy no tienen comida, que empecemos a ser una Argentina más justa", sostuvo el presidente.

 

"Todos tenemos que ayudar a los más pobres, porque son los que más lo necesitan", advirtió el primer mandatario y dijo que "una vez hagamos algo épico los argentinos, que es terminar con el hambre".


En ese marco, Fernández indicó que el pasado lunes se comunicó con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien le comentó que "Concordia, que es la primer ciudad que recibió las tarjetas alimentarias del plan contra el hambre, era una fiesta".


"Fueron 35 millones de pesos que se volcaron a la ciudad en consumo. La gente piensa que eso es solamente consumo de los que necesitan comida pero es consumo para todos", describió el Presidente.


A modo de ejemplo, relató: "El dueño del mercadito donde compró esa señora con la tarjeta (alimentaria) es dinero que le entra a él para mejorar sus condiciones de vida, para poder gastar en otra cosa que antes no podía hacerlo porque ese dinero no entraba".


Por último, consideró que "lo más complejo de la Argentina es la Argentina hipócrita, la Argentina que se queja de la grieta y todos los días aumenta la grieta, la Argentina que dice que no se puede seguir con el maltrato y todos los días maltratan al otro".

Notas relacionadas