Celebraciones de la Navidad 2019: festejos en todo el mundo

Desde Palestina a Australia, el ícono de la Navidad aparece en todas sus formas y hay varios países que ya le han dado la bienvenida.

Por Canal26

Martes 24 de Diciembre de 2019 - 18:34

Navidad, preparativos, Rusia, REUTERSFestejos navideños en Rusia, REUTERS


La Navidad ya ha comenzado en muchos lugares del mundo, aunque no en todos los países la celebración está ligada estrictamente a lo religioso. También es común que en muchos sitios convivan diferentes religiones con sus particulares festejos.

 

Desde Abiyán hasta Alemania, pasando por la India y Hong Kong, cientos de personas celebran la fecha con distintos ritos y fiestas populares. Incluso, en muchos lugares la festividad se vive en medio de conflictos sociales.

Navidad, preparativos, Reino Unido, REUTERSUn lugar típico en Reino Unido en época de Navidad es la pista de patinaje ubicada cerca del Museo Británico.

Navidad, preparativos, Macedonia, REUTERSUna carrera navideña en Macedonia.


Festejos en Melilla, norte de África

Navidad, preparativos, Israel, REUTERSDistintos disfraces de Papá Noel en las calles e Jerusalén.

Navidad, preparativos, Israel, REUTERSUn Papá Noel playero en las costas de Israel.

Villancicos en las calles de Leganés, España

Navidad, preparativos, Alemania, REUTERSTuristas se agolpan alrededor de un árbol de Navidad y una Menorah judía de pie frente a la Puerta de Brandenburgo de Berlín.

Navidad, preparativos, París, REUTERSPapá Noel posa para los turistas y lanza su campana al aire frente a la Catedral de Notre Dame en París.

Navidad, preparativos, Pakistán, REUTERSJóvenes iraquíes se sientan junto a un árbol de Navidad en una tienda de campaña adornada con una bandera nacional 

Navidad, preparativos, Canadá, REUTERSEsquiador de agua vestido como Papá Noel en Deep Cove, North Vancouver, Columbia Británica.

Navidad, preparativos, India, REUTERSUn espacio iluminado para Navidad en Mumbai, India.

Festejos Navidad, Turquía, REUTERSMisa de Navidad en la iglesia de Saint Antuan en el distrito Beyoglu de Estambul.

Festejos Navidad, Franja de Gaza, REUTERSNiña cristiana palestina en la Iglesia Católica de la Sagrada Familia en la ciudad de Gaza.

Festejos Navidad, Florida, REUTERSUn "Papá Noel" de verano en la costa de Florida.

 

Notas relacionadas