Navidad 2019: el viaje por el mundo de Papá Noel en tiempo real

Mediante una aplicación, los más chicos pueden seguirle el paso al simpático personaje.

Por Canal26

Martes 24 de Diciembre de 2019 - 18:50

Papá Noel, aplicación para seguirlo en vivo

El Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD), una organización conjunta de los Estados Unidos y Canadá destinada durante todo el año al control del espacio aéreo, tiene como tradición seguir los pasos de Papá Noel.


Por 64ta vez, un programa de gran popularidad de las fuerzas armadas estadounidenses y canadienses informa en tiempo real la trayectoria a millones alrededor del mundo.

Encontrá más vídeos

Este año, el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD por sus siglas en inglés) ofrece medios de alta tecnología para que los niños y sus padres puedan seguirlo.

 

La Operación NORAD Sigue a Santa ha evolucionado desde una llamada a un número equivocado en 1955 a un tractocamión frente a la antigua sede del comando en el monte Cheyenne, a la sede actual de NORAD en la Base Aérea Peterson en Colorado.

 

Otra opción es el portal de Google Santa Tracker (santatracker.google.com), que permite ver en qué lugar del planeta está el hombre de los regalos y la barba blanca.

 

En la Web se puede ver la distancia a la que se encuentra de nuestra ubicación, la cantidad de regalos que entregó y también hay algunos juegos online, ideales para los más chiquitos.

Notas relacionadas