Alberto Fernández anunció que se busca inyectar 100.000 millones de pesos para el consumo

"Para el consumo de los sectores más postergados y hambrientos de la Argentina", dijo el presidente de la Nación. Asegura que la ley de emergencia económica "no es un ajuste".

Por Canal26

Miércoles 25 de Diciembre de 2019 - 12:35

Alberto Fernández, AGENCIA NAAlberto Fernández. NA

Con la serie de decisiones que viene tomando desde su asunción, el Gobierno terminará inyectando unos 100.000 millones de pesos al consumo interno antes de que finalice el año para intentar frenar la baja de la demanda.

 

Así lo aseguró el presidente Alberto Fernández en una entrevista radial al rechazar que la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva vaya a ejercer un "ajuste" sobre los sectores más vulnerables.

 

"Hay que decir la verdad. Esta semana ha pasado algo increíble. Nosotros llegamos. Estamos volcando 100.000 millones de pesos para el consumo de los sectores más postergados y hambrientos de la Argentina. Estamos acordando con empresarios, sindicalistas y el campo para que esto no suba los precios y se vuelva un circuito virtuoso. Hacemos eso y dicen que saqué una ley de ajuste. Yo no puedo creerlo", dijo.

Notas relacionadas