Productores de Córdoba y Entre Ríos convocaron asambleas para este viernes

A estas reuniones se sumarán otras en distintos puntos del país. Los productores analizarán la situación del sector.

Por Canal26

Jueves 26 de Diciembre de 2019 - 15:30

Retenciones al campo, foto NA

Este viernes por la mañana, productores autoconvocados de la provincia de Córdoba harán un "tractorazo" en el cruce de las rutas 9 y 3 y a partir de las 19, se realizará en Jesús María una asamblea multisectorial organizada por la Sociedad Rural de esa ciudad en el auditorio de su sede central.

 

Por su parte, en la localidad entrerriana de Crespo tendrá lugar una "asamblea de actores de la producción". La cita será en La Ranchada y en ambos encuentros se analizará la situación del sector.

 

En el marco de los encuentros, los productores analizarán el impacto que las últimas medidas adoptadas por el Gobierno tendrán en sus empresas.

 

"Vamos a analizar la medidas tomadas por el gobierno nacional, los resultados de las reuniones Mesa de Enlace y gobernantes y hacer la propuestas necesarios como aporte a nuestros dirigentes y mensaje de los estados de ánimo y la fuerza del campo para seguir defendiendo nuestra vocación de trabajo", afirmaron desde la Filial Crespo de la Federación Agraria Argentina.

 

Por su parte, desde la Sociedad Rural de Jesús María añadieron que en su convocatoria buscan "incorporar a todos los actores sectoriales del centro-norte de Córdoba, incluyendo vecinos y asociaciones empresariales, bajo la premisa de resaltar la importancia que tiene la agroindustria para el desarrollo de esta región de la provincia".

Notas relacionadas