Evo Morales participó de la ronda de las Madres en Plaza de Mayo

El ex presidente de Bolivia participó en la ronda número 2.176, tras haber sido invitado por la organización de derechos humanos en medio de su asilo en Buenos Aires.

Por Canal26

Jueves 26 de Diciembre de 2019 - 20:58

Evo Morales participó en Plaza de Mayo de la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, NAEvo Morales junto a Madres de Plaza de Mayo, NA

El ex presidente de Bolivia Evo Morales participó en Plaza de Mayo de la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, a quienes agradeció por acompañarlo en "la lucha contra la dictadura" que denunció que existe en su país tras haber sido desplazado de su cargo.

 

"Quiero agradecer a las Madres por su invitación. Las Madres son respetadas en todo el mundo. Tantas marchas por la vida, por la democracia. Quiero agradecer a las Madres de Plaza de Mayo, a tantas instituciones de derechos humanos, al pueblo argentino y al Gobierno por acompañar la lucha contra la dictadura en Bolivia", enfatizó Morales.

 

El ex presidente de Bolivia participó en la ronda número 2.176, tras haber sido invitado por la organización de derechos humanos en medio de su asilo en Buenos Aires luego de tener que dejar la presidencia de Bolivia en medio de una fuerte crisis política.

 

"Nuevamente quiero agradecer al pueblo argentino solidario, hermanas y hermanos que luchamos por la Patria grande. Para mí es una emoción y un orgullo estar con las Madres", manifestó.

 

"Mi respeto, mi cariño y mi admiración a las Madres de Plaza de Mayo", concluyó Morales, en un discurso de aproximadamente cinco minutos.

Notas relacionadas