Murió joven de 14 años que recibió una bala perdida durante festejos de Navidad

Detuvieron a un vecino de 60 años al que le secuestraron un arma de fuego.

Por Canal26

Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 08:58

Adolescente de 14 años que recibió una bala perdida

La adolescente de 14 años que se encontraba internada luego de ser alcanzada por una bala perdida durante los festejos de Navidad en la localidad bonaerense de Moreno murió esta noche a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas, informaron fuentes judiciales.


Por el hecho, efectivos de la comisaría primera de Moreno detuvieron a un vecino de unos 60 años, al que le secuestraron un arma de fuego con la que habría realizado disparos al aire para festejar la Navidad.

 

El incidente se produjo en una vivienda situada en la intersección de las calles Shakespeare y Florencio Sánchez, del barrio Lomas de Moreno.

 

La joven, llamada Milagros, permanecía internada en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.


Según contó un familiar de la chica, un joven llamado Brian, poco después de las 12:00 y el brindis navideño, Milagros "se desvaneció y pensaron (sus allegados) que era un desmayo. La llevaron al hospital y les dijeron que la bala estaba en un lugar muy complicado y que no se podía hacer nada".

Notas relacionadas