¿La "China" Suárez reconciliada con Benjamín Vicuña?

Los protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza” tuvieron que atravesar una crisis, pero todo indica que lo han superado.

Por Canal26

Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 09:30

China Suárez - VicuñaLa China Suárez junto a Benjamín Vicuña.


Pasó solo un mes de haber anunciado la separación, la China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su reconciliación con una romántica foto. Los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza estuvieron distanciados durante unas semanas en las cuales él estaba de viaje filmando la serie Inés del alma mía, mientras que ella se fue a los Estados Unidos con sus hijas.

 

La "China" había afirmado en su momento: “Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Benjamín me enseñó a estar en familia. Éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. Los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”.

China Suárez y VicuñaLa foto que la China subió a sus redes sociales.

Una vez que ella regresó a la Argentina, el chileno también viajó a Buenos Aires y aprovechó para visitar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio (de su relación con Pampita) y se reencontró con la actriz y Magnolia, la hija que tienen en común. En el encuentro, los actores dialogaron, lograron superar la crisis e intentaron apostar al amor y a la relación que mantienen hace cuatro años. Luego de la celebración de Nochebuena y Navidad, la China compartió este jueves una romántica foto a través de la cual confirmó la unión.

 

El actor, por su parte, pasará Año Nuevo junto a su mujer, la China Suárez, y su hija Magnolia en Chile, en donde se quedarán de vacaciones unos días para disfrutar de la playa. 

Notas relacionadas