Nico Cabré y Laurita Fernández estrenan "Departamento de Soltero" en Mar del Plata con localidades agotadas

Los actores estrenaron la comedia en el Teatro América  de Mar del Plata con localidades agotadas y con la presencia del intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Por Canal26

Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 10:59

Departamento de SolterosDepartamento de Soltero ya agotó todas sus localidades en su lanzamiento.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández estrenaron la comedia “Departamento de soltero “ en el Teatro América  de Mar del Plata con localidades agotadas y con la presencia del intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; el presidente del EMTUR, Federico Scremin y destacados empresarios y figuras del ámbito social cultural y periodístico de la ciudad balnearia.

 

Al finalizar la función la platea entera se puso de pie para ovacionarlos en el saludo final de lo que fue la primera gran ovación del verano teatral 2019-2020. Cabre y Laurita con lágrimas en los ojos se confundieron en un beso que hizo que la platea les gritara “Bravo!”.

 

Departamento de SolterosEl elenco junto al intendente de Gral. Pueyrredón Guillermo Montenegro y el presidente del EMTUR, Federico Scremin.

La comedia teatral protagonizada por Nicolás Cabré y Laurita Fernández levantó el telón en la “ciudad feliz”, bajo la producción conjunta de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay, luego de ser uno de los grandes sucesos de la temporada teatral 2019 en Buenos Aires.

 

Departamento de soltero”, dirigida por Daniel Veronese, está basada en el célebre film de Hollywood escrito y dirigido por Billy Wilder; y viene precedida por elogiosas críticas. En el elenco que se presenta en Mar del plata se destacan además de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, los actores Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea y los artistas marplatenses Daniel Coelho y Paula Esteve.

Departamento de SolterosNicolás Cabré y Laurita Fernández en una de las escenas más románticas de la obra.

“Departamento de soltero” es una comedia romántica que aborda desde el humor los temas de la vida a través de un personaje que se hace entrañable para el público desde el mismo instante en que se abre el telón y en donde la risa, la ternura y el amor aparecen en escena para adueñarse del espectáculo junto con los actores.

 

Inspirada en los años 60, aquella década en la que la juventud le gritaba al mundo que la libertad y el amor eran la consiga por encima de los mandatos sociales laborales “políticamente correctos”, transcurre la acción de la obra.

 

La obra se representará de martes a domingos durante los meses de diciembre, enero y febrero.

La trama habla de Beto Fernández (Nicolás Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas, con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo. Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del Gerente de la compañía (Christian Sancho) y se ve sometida a una relación imposible.

Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, primero, y luego intentará conquistarla con nobleza y verdadero amor.

ELENCO

Nicolás Cabré
Laurita Fernández
Christian Sancho
Gonzalo Urtizberea
Daniel Coelho
Paula Esteve

FICHA TÉCNICA

Dirección: Daniel Veronese
Adaptación: Carlos Rivas
Diseño de Escenografía y Proyecciones:
Alberto Negrín
Diseño de Iluminación:
Ariel “Gato” Ponce
Diseño de Vestuario:
Mini Zuccheri
Stage Manager:
Andrea Czarny
Música Original:
Nico Posse
Prensa y Comunicación: Alejandro Veroutis
Comunicación Digital: @bushicontenidos
Producción Ejecutiva: Daniela Sabbatella
Coordinación de Producción: Candelaria Audi
Producción General:
Adrián Suar,
Nacho Laviaguerre
y Diego Romay

FUNCIONES
Martes a Domingo
a las 21 horas

PRECIO DE LA ENTRADA
1000 pesos

TEATRO AMÉRICA
Avenida Luro 2289
(Avenida Luro esquina Corrientes)

Notas relacionadas