Lionel Messi, más ATR que nunca junto a Pablo Lescano

Uno de los espectáculos de la noche fue el musical del grupo de cumbia argentino donde ambos se tomaron una foto para el recuerdo.

Por Canal26

Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 12:12

Messi y Pablo LescanoLionel Messi junto a Pablo Lescano en la celebración de Luis Suárez.

Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron renovar sus votos con una mega fiesta rodeados de sus seres queridos y amigos más cercanos en el hotel Fasano de Punta del Este.

 

Dentro de la nómina de 160 invitados al exclusivo evento se encontraban distintas personalidades, donde se destacaban los futbolistas Neymar, Jordi Alba, Sergio Busquets, Diego Godín, Diego Forlán, y la familia de Lionel Messi. Tanto la Pulga, como Antonela Roccuzzo son muy cercanos, compartieron vacaciones en varias oportunidades y sus hijos son amigos.

 

La primera artista internacional en salir a escena fue la cantante colombiana Karol G, quien estuvo a cargo de uno de los momentos más emotivos de la noche. La oriunda de Medellín entonó uno de sus clásicos hit, mientras en el escenario renovaban sus votos la feliz pareja acompañada de sus hijos.

 

Luego de levantar al público con algunos de sus temas más populares, al escenario se subió su novio, el puertorriqueño Anuel AA. La pareja, que antes colgó en la red algunos videos de sus locuras recorriendo el lugar en un carrito de golf, hizo bailar a todos los presentes al ritmo de Yo estaba en la disco perreando o Secreto.

 

Otro de los shows de la noche fue el musical del grupo de cumbia argentino Damas Gratis. Según develó el propio Pablo Lescano, el futbolista Sergio Kun Agüero fue clave para que esté presente en el evento. “Gracias @aguerosergiokun jugador de toda la cancha. Generoso. Sergio tiró el centro para que ATR meta el gol”, escribrió el músico en su cuenta de Twitter.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@leomessi y ATR. De cuento y biri biri.

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

 

Notas relacionadas