Horror en Córdoba: un hombre mató a su mujer de 18 puñaladas delante del nieto

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Villa María. La mujer de 52 años fue asesinada por su pareja de 28 años, que fue detenido horas después del crimen.

Por Canal26

Sábado 28 de Diciembre de 2019 - 16:21

Detenido por el crimen de una mujer en Córdoba, delante de su nietoDetenido por el crimen de su pareja en Córdoba

Un joven de 28 años mató de 18 puñaladas a su pareja, una mujer de 52, ante la presencia de su pequeño nieto en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa María.

 

El terrible episodio ocurrió en horas de la madrugada y finalizó con la detención del homicida, mientras que el pequeño, de apenas cuatro años, resultó ileso.

 

Según la información difundida por el sitio de Cadena 3, todo se produjo con una aparente pelea de pareja alrededor de las 0:30 en la vivienda situada en el barrio San Juan Bautista.

 

Vecinos del lugar llamaron al teléfono de emergencias 101 ya que se escuchaban terribles gritos de pelea en el interior de la casa.

 

Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo de la mujer, llamada Ana Beatriz Fernández, quien fue masacrada de 18 puñaladas con un cuchillo de carnicero.

 

En el interior de la casa fue encontrado ileso el nieto de la víctima, un nene de cuatro años, que fue entregado a familiares.

 

El presunto autor del crimen, identificado como Johnatan Leonardo González, había escapado del lugar, pero fue detenido dos horas y media más tarde en los alrededores, para luego ser llevado a la cárcel local.

 

Según informó la fiscal Juliana Companys, el crimen se produjo cuando los padres del niño, quienes viven en una casa contigua, lo dejaron al cuidado de la abuela materna, ya que salieron a comprar comida.

 

Fue el chico el que escapó del lugar en primer término y le avisó a su abuela paterna que su abuela materna "tenía sangre".

 

"El nenito llamó a su abuela paterna (que estaba en el domicilio de adelante) y le dice que su abuela tenía sangre. Ahí los vecinos llaman a la Policía", detalló la fiscal.

 

La pareja era oriunda de la ciudad de Rosario y contaba con un antecedente de violencia de género.

 

Fernández había denunciado a González un año atrás por amenazas y lesiones leves, y el hombre había estado detenido.

 

"Después, se dispone la libertad con orden de restricción por 10 meses por parte del juzgado de Violencia Familiar y estamos corroborando si ellos volvieron a convivir cuando terminó la restricción o antes", indicó Companys.

Notas relacionadas