Chelsea lo dio vuelta ante Arsenal en un partidazo por Premier League

En el clásico de Londres, los dirigidos por Frank Lampar se impusieron 2-1 en el debut de Mikel Arteta en el Emirates.

Por Canal26

Domingo 29 de Diciembre de 2019 - 10:47

Arsenal vs Chelsea, Premier League, REUTERSREUTERS

El duelo entre Arsenal y Chelsea uno de los más atractivos de la jornada de la Premier League. Chelsea terminó ganando 2-1 tras dar vuelta el encuentro. 

 

El marcador lo abrió Aubameyang para Arsenal a los 13'. Pero al final del encuentro, a los 83 minutos el Chelsea encontró la igualdad tras un error del arquero Leno. Cuando todo parecía sellado, los Blues dieron el tiro de gracia y marcaron el 2-1. Los goles de Chelsea fueron de Jorginho y Tammy Abraham.

 

Los ‘Gunners’ buscaban tres puntos importantes este domingo 29 de diciembre en el debut de Mikel Arteta dirigiendo en casa. El entrenador español se estrenó la jornada anterior con una igualdad en el campo de Bournemouth (1-1).

 

Por su lado, Chelsea había recibido un terrible golpe en la fecha anterior de la Premier League. El elenco comandado por Frank Lampard cayó contra Southampton (2-0) jugando en Stamford Bridge y confirmando el mal momento de los ‘Blues’ jugando en casa.

 

Para medirse al Arsenal, el DT también haría algunas modificaciones en la oncena. Mateo Kovacic, Mason Mount, Christian Pulisic, Reece James y Marcos Alonso tendrían su oportunidad este fin de semana.

 

 

Notas relacionadas