SU NUEVA VIDA

Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos y está libre

El barra brava de Independiente decidió arrancarse el aparato con el que era monitoreado durante las 24 horas y publicó el video.
Domingo 29 de diciembre de 2019

Bebote Álvarez rompió su tobillera electrónica	Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos

Tras conocerse que la jueza María del Carmen Mora le dictó el cese de prisión domiciliaria con tobillera electrónica, el ex jefe de la barra de Independiente, Bebote Álvarez, decidió sacarse a martillazos y con un destornillador la tobillera electrónica.

 

Álvarez, que tenía una condena de tres años y medio de prisión por tentativa de extorsión al por entonces entrenador del primer equipo del club, Ariel Holan, aparece en un video rompiendo el dispositivo. Las imágenes fueron grabadas por una mujer que grita "vamos" cuando logra quitarse la tobillera.

 

Ahora muchos se preguntan si este es el primer paso para intentar recuperar la barra brava de Independiente, que quedó en manos del grupo de Dock Sud al mando de un hombre apodado "Caniche" y de una facción que tiene base en Berazategui comandada por El viejo de Bera.

Noticias relacionadas

No obstante, nadie sabe qué intenciones tiene Álvarez, sobre quien pesa derecho de admisión pero ya no tiene restricciones de movimientos porque la decisión de la jueza sólo implica que si decide ausentarse de la ciudad por un tiempo debe informarlo al Tribunal.

 

Por otro lado, Bebote enfrenta otra causa por asociación ilícita en el club. Según la acusación del fiscal Sebastián Scalera, la causa incluye la impresión oculta de los tickets, el manejo de las cuotas sociales, de bonos, de entradas de protocolo, de viajes al interior y exterior para ver al equipo, de la utilización de trapitos y de venta ilegal de merchandising y también de manejar los puestos de comida y bebida callejeros los días de partidos en la que se encuentra vinculado como partícipe.

Bebote Álvarez
Independiente (CAI)
Tobillera electrónica
video
INSEGURIDAD SIN FIN

Violento robo en San Justo: apuntaron en la cabeza con escopeta recortada por una moto

El hombre pudo recuperar el rodado, pero antes debió pagarle $15.000 a los delincuentes.
Sábado 15 de febrero de 2020

Violento robo en San JustoCaptura del violento robo, quedó registrado en cámara de seguridad.

Momentos de tensión se vivieron frente a un kiosco de San Justo cuando un grupo de delincuentes robaron una moto a un hombre que estaba allí. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad: cuatro jóvenes se bajan de un auto para apuntarle a la víctima en la cabeza con una escopeta recortada y un revolver para que darle todo lo que tenía.

 

Testigos explicaron que los delincuentes habían pasado dos veces por el lugar y fue una chica la que se percató de la situación y logró escapar.

"Le robaron la moto, las llaves, el celular, la alarma de presencia y no sé qué cosas más. Hechos así en el kiosko tuvimos muchos. Ahora tenemos estas cámaras y lo podemos filmar. Acá nadie hace nada", expresó Ezequiel el dueño del kiosco.

 

La víctima realizó la denuncia, la policía pidió que ubiquen a los delincuentes con el celular robado. Un conocido les contó que la moto se encontraba en un barrio de La Tablaba, de monoblocks y lograron recuperarle, no sin antes pagar un "rescate".

 

"Nos vendieron la moto que nos robaron. Querían 20.000 pesos, se las pudimos sacar por 15.000", cerró.

Robo
San Justo
Inseguridad
video
ASESINATO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Crimen en Gesell: un acusado grabó video cuando echaban a rugbiers del boliche

Las imágenes fueron grabadas por Lucas Pertossi, uno de los rugbiers detenidos. Se ve el instante en el que personal de seguridad del boliche Le Brique sacaba del lugar a Máximo Thomsen. Mirá el video en la nota. IMÁGENES SENSIBLES.
Sábado 15 de febrero de 2020

Crimen en Villa Gesell, video de salida de rugbiers, CANAL 26Imágenes del video antes de la muerte de Fernando Báez Sosa. CANAL 26.

Se dio a conocer un video grabado directamente por Lucas Pertossi, uno de los ochos rugbiers detenidos y acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

 

En las imágenes se ve el preciso momento en el que personal de seguridad del boliche Le Brique sacaba del lugar a Máximo Thomsen.

 

"¡Cálmenlo, Machu, calmate!", se escucha en el video, en donde la voz predominante podría ser la de Lucas Pertossi.

 

En el video se muestra el tránsito del grupo por la pista del boliche a la cocina y posteriormente a la salida a la avenida 3 de Villa Gesell.

 

Machu es el apodo de Máximo Thomsen, uno de los dos principales implicados en el crimen de Fernándo Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell el 18 de enero.

 

Video con salida de rugbiers. IMÁGENES SENSIBLES. Canal 26.

 

Detrás de Thomsen y los patovicas, que lo llevaban fuertemente maniatado, se ve salir al resto del grupo de rugbiers.

 

"Somos los amigos, somos los amigos", se escucha en la filmación, y en medio de una violenta situación previa al ataque, alguien pide que suelten a Thomsen. "No lo ahorques", exige uno de los jóvenes.

Crimen en Villa Gesell
Rugbiers
Fernando Báez Sosa
video
Canal 26 (categoria)