SU NUEVA VIDA

Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos y está libre

El barra brava de Independiente decidió arrancarse el aparato con el que era monitoreado durante las 24 horas y publicó el video.
Domingo 29 de diciembre de 2019

Bebote Álvarez rompió su tobillera electrónica	Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos

Tras conocerse que la jueza María del Carmen Mora le dictó el cese de prisión domiciliaria con tobillera electrónica, el ex jefe de la barra de Independiente, Bebote Álvarez, decidió sacarse a martillazos y con un destornillador la tobillera electrónica.

 

Álvarez, que tenía una condena de tres años y medio de prisión por tentativa de extorsión al por entonces entrenador del primer equipo del club, Ariel Holan, aparece en un video rompiendo el dispositivo. Las imágenes fueron grabadas por una mujer que grita "vamos" cuando logra quitarse la tobillera.

 

Ahora muchos se preguntan si este es el primer paso para intentar recuperar la barra brava de Independiente, que quedó en manos del grupo de Dock Sud al mando de un hombre apodado "Caniche" y de una facción que tiene base en Berazategui comandada por El viejo de Bera.

Noticias relacionadas

No obstante, nadie sabe qué intenciones tiene Álvarez, sobre quien pesa derecho de admisión pero ya no tiene restricciones de movimientos porque la decisión de la jueza sólo implica que si decide ausentarse de la ciudad por un tiempo debe informarlo al Tribunal.

 

Por otro lado, Bebote enfrenta otra causa por asociación ilícita en el club. Según la acusación del fiscal Sebastián Scalera, la causa incluye la impresión oculta de los tickets, el manejo de las cuotas sociales, de bonos, de entradas de protocolo, de viajes al interior y exterior para ver al equipo, de la utilización de trapitos y de venta ilegal de merchandising y también de manejar los puestos de comida y bebida callejeros los días de partidos en la que se encuentra vinculado como partícipe.

Bebote Álvarez
Independiente (CAI)
Tobillera electrónica
video
IMÁGENES SENSIBLES

VIDEO: motochorro arrastró de los pelos a mujer en un violento intento de asalto

El indignante episodio ocurrió el lunes por la tarde en Loma Hermosa. El delincuente escapó. IMÁGENES SENSIBLES.
Martes 9 de junio de 2020

Violento asalto en Loma Hermosa, video, Canal 26

Un violeto robo se llevó a cabo en Loma Hermosa, una mujer volvía de su casa cuando un motochorro la golpeó y la arrastró por el asfalto casi media cuadra y tuvo que escapar corriendo cuando aparecieron los vecinos. IMÁGENES SENSIBLES.

 

El hecho ocurrió el jueves pasado, cerca de las 16. La vecina pasaba caminando por la esquina de las calles Primera Junta y Pasaje Madrid y fue allí cuando el delincuente sorprendió a la víctima.


La mujer recibió un golpe y producto de ello cae al piso, pero su pelo queda enganchado en los rayos de la rueda de la moto.

 

Vecinos de la zona salieron de la casa por los gritos y ayudaron a la mujer y se enfrentaron al ladrón. El motochorro escapó del lugar sin concretar el robo y dejó abandonado su propio vehículo.

 

La mujer fue derivada al Hospital Bocalandro por sus heridas y se recupera satisfactoriamente.

Robo
Ataque
Loma Hermosa
video
UN CASO ATERRADOR

Mujer metió a su novio en una valija, lo mató asfixiado y grabó todo en macabro video

La criminal había preparado una coartada pero la policía encontró dos videos que confirmaron que ella era la asesina.
Miércoles 3 de junio de 2020

Mujer metió a su novio en valija, muerte por asfixiaLa valija con la víctima en su interior.

Una mujer de 42 años de edad, residente de la ciudad estadounidense de Winter Park, cayó detenida y acusada de encerrar a su novio dentro de una valija, y dejarlo atrapado hasta que murió asfixiado. En tanto, la asesina le dijo a la policía que llamó a emergencias e indició que su pareja, estaba inconsciente para encubrir su crimen.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange reveló que Sarah Boone dijo que ella y su novio (llamado Jorge Torres) habían bebido la noche en que ocurrieron los hechos, y relató que estaban jugando a esconderse, cuando a ella se le ocurrió que sería divertido que Torres se metiera en una valija. Él accedió, y Boone lo cerró con candado.

 

Una vez que estaba dentro, contó que ella se desmayó. Se despertó con una llamada de su celular y en ese momento, se acordó que su novio estaba encerrado. Corrió a sacarlo, pero lo encontró inconsciente y enseguida, llamó al 911 pero el hombre ya había fallecido.

 

De todos modos, los investigadores dieron con el celular de la mujer y encontraron dos videos que complicarían a la mujer y desmentirían su relato. En las imágenes, se escucha a la víctima gritar desde el interior de la maleta de forma desesperada, mientras la detenida ignora las súplicas.

 

"No puedo respirar, ¡es en serio!”, se escucha que gritó Torres Jr. También, se ve como la valija se mueve por los golpes que daba la víctima queriendo salir.

 

Mujer metió a su novio en valija, muerte por asfixia, asesina y víctimaLa mujer, ya detenida, y su víctima.

 

La mujer respondió: “Por todo lo que me has hecho, que te jod**”. Y añadió: “Sí, eso es lo que me haces tú cuando me asfixias. Eso es lo que yo siento cuando me engañas”. Ahora, la mujer está detenida y acusada de homicidio de segundo grado a su pareja.

 

Mujer metió a su novio en valija, muerte por asfixia, mujer detenidaMomento de la detención.

Asfixia
Asesinato
video