SU NUEVA VIDA

Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos y está libre

El barra brava de Independiente decidió arrancarse el aparato con el que era monitoreado durante las 24 horas y publicó el video.
Domingo 29 de diciembre de 2019

Bebote Álvarez rompió su tobillera electrónica	Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos

Tras conocerse que la jueza María del Carmen Mora le dictó el cese de prisión domiciliaria con tobillera electrónica, el ex jefe de la barra de Independiente, Bebote Álvarez, decidió sacarse a martillazos y con un destornillador la tobillera electrónica.

 

Álvarez, que tenía una condena de tres años y medio de prisión por tentativa de extorsión al por entonces entrenador del primer equipo del club, Ariel Holan, aparece en un video rompiendo el dispositivo. Las imágenes fueron grabadas por una mujer que grita "vamos" cuando logra quitarse la tobillera.

 

Ahora muchos se preguntan si este es el primer paso para intentar recuperar la barra brava de Independiente, que quedó en manos del grupo de Dock Sud al mando de un hombre apodado "Caniche" y de una facción que tiene base en Berazategui comandada por El viejo de Bera.

Noticias relacionadas

No obstante, nadie sabe qué intenciones tiene Álvarez, sobre quien pesa derecho de admisión pero ya no tiene restricciones de movimientos porque la decisión de la jueza sólo implica que si decide ausentarse de la ciudad por un tiempo debe informarlo al Tribunal.

 

Por otro lado, Bebote enfrenta otra causa por asociación ilícita en el club. Según la acusación del fiscal Sebastián Scalera, la causa incluye la impresión oculta de los tickets, el manejo de las cuotas sociales, de bonos, de entradas de protocolo, de viajes al interior y exterior para ver al equipo, de la utilización de trapitos y de venta ilegal de merchandising y también de manejar los puestos de comida y bebida callejeros los días de partidos en la que se encuentra vinculado como partícipe.

Bebote Álvarez
Independiente (CAI)
Tobillera electrónica
video
IMPACTANTES IMÁGENES

Video: se filmó con su novia tomando alcohol y disparando por la Panamericana

Un joven se filmó junto a su novia tomando alcohol y efectuando disparos al aire cuando circulaban por la Autopista Panamericana.
Jueves 4 de enero de 2018

Se filmó a los tiros por la Panamericana


Un sujeto se filmó mientras iba en un automóvil junto a su novia tomando alcohol y efectuando disparos al aire cuando circulaban por la Autopista Panamericana.


La pareja armó un compilado y lo subió a una cuenta de Instagram, pero las imágenes se viralizaron y se puede ver cuando el joven muestra el arma a la cámara y dispara al aire en esa autovía, a la altura de la avenida San Martín, en el partido de Vicente López.


Al lado de esta persona hay una mujer que festeja y graba un video decorado con emojis, que sube a las "Stories" de Instagram.


El video arranca con ellos en un boliche y bebiendo alcohol, algo que prolongaron dentro del vehículo antes de que sacara el arma, la cargara y disparara.


La jueza María Dolores Fontbona de Pombo tomó lo actuado por la Superintendencia de Delitos Tecnológicos, cerró el expediente y lo elevó a la Cámara para que se sortee qué juzgado llevará la causa.


En ese aspecto, se estima que se dicten órdenes para que los investigadores inicien las tareas para identificar y detener a los responsables.

Panamericana
Alcoholizado
Policiales (Judiciales)
Disparos
video
Redes Sociales
Instagram
IMÁGENES SENSIBLES

Video: hombre desarmado ruega por su vida antes de morir baleado por policía en USA

La difusión de las imágenes de la cámara corporal de un policía de Arizona, muestran cómo un policía disparó repetidamente contra un hombre desarmado que estaba tendido en el piso de un hotel.
Domingo 10 de diciembre de 2017

Policía mata a hombre desarmado - USA

Un policía disparó repetidamente contra un hombre desarmado que estaba tendido en el pasillo de un hotel de la población de Mesa, Arizona. El video de la cámara corporal de Philip Brailsford, agente del condado de Maricopa, muestra como Daniel Shaver imploraba al oficial que no le disparara segundos antes de morir víctima de las balas.

 

El suceso ocurrió el 18 de enero de 2016, pero el video se ha hecho público después de que el jueves pasado un jurado absolviera a Brailsford de los cargos por asesinato en segundo grado y de homicidio imprudente.

 

La víctima se llamaba Daniel Shaver, de 26 años. La persona que lo mató es Philip Mitchell Brailsford, ex policía de la ciudad de Mesa, Arizona.

 

Este jueves, el jurado designado para el caso decidió absolver a Brailsford de los delitos de homicidio en segundo grado y homicidio involuntario, informó el medio local Arizona Central.

 

“El sistema judicial le falló miserablemente a Daniel y su familia”, declaró, al respecto, Mark Geragos, abogado de Laney Sweet, esposa de Shaver.

 

El video muestra que Brailsford le apuntaba con un arma grande a Shaver y que empezó a gritarle que se lanzara al piso.

 

El policía no dejó de alzar la voz, y el ciudadano, con la voz quebrada por el llanto, le rogó que no le disparara.

Hombre desarmado
Policiales (Judiciales)
video
Estados Unidos
Policía