SU NUEVA VIDA

Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos y está libre

El barra brava de Independiente decidió arrancarse el aparato con el que era monitoreado durante las 24 horas y publicó el video.
Domingo 29 de diciembre de 2019

Bebote Álvarez rompió su tobillera electrónica	Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos

Tras conocerse que la jueza María del Carmen Mora le dictó el cese de prisión domiciliaria con tobillera electrónica, el ex jefe de la barra de Independiente, Bebote Álvarez, decidió sacarse a martillazos y con un destornillador la tobillera electrónica.

 

Álvarez, que tenía una condena de tres años y medio de prisión por tentativa de extorsión al por entonces entrenador del primer equipo del club, Ariel Holan, aparece en un video rompiendo el dispositivo. Las imágenes fueron grabadas por una mujer que grita "vamos" cuando logra quitarse la tobillera.

 

Ahora muchos se preguntan si este es el primer paso para intentar recuperar la barra brava de Independiente, que quedó en manos del grupo de Dock Sud al mando de un hombre apodado "Caniche" y de una facción que tiene base en Berazategui comandada por El viejo de Bera.

Noticias relacionadas

No obstante, nadie sabe qué intenciones tiene Álvarez, sobre quien pesa derecho de admisión pero ya no tiene restricciones de movimientos porque la decisión de la jueza sólo implica que si decide ausentarse de la ciudad por un tiempo debe informarlo al Tribunal.

 

Por otro lado, Bebote enfrenta otra causa por asociación ilícita en el club. Según la acusación del fiscal Sebastián Scalera, la causa incluye la impresión oculta de los tickets, el manejo de las cuotas sociales, de bonos, de entradas de protocolo, de viajes al interior y exterior para ver al equipo, de la utilización de trapitos y de venta ilegal de merchandising y también de manejar los puestos de comida y bebida callejeros los días de partidos en la que se encuentra vinculado como partícipe.

Bebote Álvarez
Independiente (CAI)
Tobillera electrónica
video
IMÁGENES SENSIBLES

Ruta 2: volcó un camión jaula y más de 50 personas violaron la cuarentena para carnear cerdos

Ocurrió a la altura del kilómetro 341 en jurisdicción de la localidad de Coronel Vidal. Habitantes de la zona se acercaron al lugar y se llevaron los animales muertos.
Sábado 16 de mayo de 2020

Ruta 2, vuelco de camión jaulaVuelco de camión.

Un camión jaula que transportaba cerdos por la autovía 2 volcó este viernes a la altura del kilómetro 340, en cercanía de la localidad bonaerense de Coronel Vidal. Muchos los faenaron en el lugar y otros se los llevaron hasta en los baúles de los autos. IMÁGENES SENSIBLES.

 

Fuentes policiales indicaron que el episodio se registró en la rotonda de acceso a dicha ciudad cuando el camión, por causas que aún se investigan, volcó sobre uno de sus laterales y empezó a perder su carga de cerdos vivos.

 

Según informó el diario La Capital, más de 50 personas llegaron al lugar y, al mismo tiempo que algunos colaboraban para retornar el acoplado a su posición natural, otros empezaban a carnear a los animales.

 

La policía logró detener a 20 hombres y los trasladó hasta la comisaría de Coronel Vidal, donde fueron formados en la vereda respetando la distancia obligatoria. Ante la acumulación de personas, fue convocada también una ambulancia del SAME que, de paso, asistió al camionero.

 

El fiscal Gabriel De Marco inició una causa con múltiples imputados por el robo o la faena de los animales.

Vuelco
Animales
Ruta 2
video
TUCUMÁN

“Dejame que te toque”: joven de 16 años grabó el acoso de su abuelo para que le crean

La adolescente compartió las imágenes en las redes sociales junto a un fuerte descargo. "No dije nada antes por miedo porque mi papá no me creyó", aseguró la menor.
Martes 28 de abril de 2020

Anciano denunciado por su nieta por acoso sexual en TucumánAdulto mayor acusado de abuso por su nieta en Tucumán

Una joven de 16 años filmó el momento exacto en que era acosada por su abuelo y lo difundió a través de las redes sociales.

 

Junto a las repudiables imágenes, la adolescente llevó a cabo un fuerte descargo al respecto: “Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, comenzó.

 

Y continuó: “No dije nada antes por miedo porque mi papá no me creyó. Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme. No grabé antes. Como ya muchos me conocen no tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo”.

 

“Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social. Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada… y más allá… no debería sentir atracción por su nieta”, añadió.

 

Y agregó: “Lo único que espero es que tenga su merecido aunque al ser mayor de 70 no creo que le hagan nada… Gracias a todos por preocuparse. Mi tío apenas vio mi publicación, me buscó y ahora estoy en su casa. Ya hice la denuncia. Ya subiré la foto de la denuncia por si no me creen. Es muy fuerte todo esto, pero sé que saldré adelante. Sólo espero que mi papá algún día mi papá me perdone, pero no podía seguir ocultando esto”.

Video: Gentileza El Tribuno

Acoso sexual
Denuncia
Tucumán
video