SU NUEVA VIDA

Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos y está libre

El barra brava de Independiente decidió arrancarse el aparato con el que era monitoreado durante las 24 horas y publicó el video.
Domingo 29 de diciembre de 2019

Bebote Álvarez rompió su tobillera electrónica	Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos

Tras conocerse que la jueza María del Carmen Mora le dictó el cese de prisión domiciliaria con tobillera electrónica, el ex jefe de la barra de Independiente, Bebote Álvarez, decidió sacarse a martillazos y con un destornillador la tobillera electrónica.

 

Álvarez, que tenía una condena de tres años y medio de prisión por tentativa de extorsión al por entonces entrenador del primer equipo del club, Ariel Holan, aparece en un video rompiendo el dispositivo. Las imágenes fueron grabadas por una mujer que grita "vamos" cuando logra quitarse la tobillera.

 

Ahora muchos se preguntan si este es el primer paso para intentar recuperar la barra brava de Independiente, que quedó en manos del grupo de Dock Sud al mando de un hombre apodado "Caniche" y de una facción que tiene base en Berazategui comandada por El viejo de Bera.

Noticias relacionadas

No obstante, nadie sabe qué intenciones tiene Álvarez, sobre quien pesa derecho de admisión pero ya no tiene restricciones de movimientos porque la decisión de la jueza sólo implica que si decide ausentarse de la ciudad por un tiempo debe informarlo al Tribunal.

 

Por otro lado, Bebote enfrenta otra causa por asociación ilícita en el club. Según la acusación del fiscal Sebastián Scalera, la causa incluye la impresión oculta de los tickets, el manejo de las cuotas sociales, de bonos, de entradas de protocolo, de viajes al interior y exterior para ver al equipo, de la utilización de trapitos y de venta ilegal de merchandising y también de manejar los puestos de comida y bebida callejeros los días de partidos en la que se encuentra vinculado como partícipe.

Bebote Álvarez
Independiente (CAI)
Tobillera electrónica
video
VIDEO IMPACTANTE

Crimen mafioso a plena luz del día en Rosario: así asesinaron a comerciante

En las imágenes se puede observar que el atacante ingresa a cara descubierta y busca directamente al comerciante para ultimarlo a balazos. Ocurrió esta mañana en pasaje 1847 al 6151, entre Garzón y Biedma. VIDEO IMPACTANTE.
Miércoles 11 de marzo de 2020

Crimen en RosarioCaptura del crimen.

La violencia no cesa en Rosario. Con medio centenar de víctimas en lo que va del 2020 -la mayoría vinculadas a disputas entre bandas narcos-, este lunes el dueño de un supermercado chino fue ejecutado de un tiro en la espalda cuando abría su local. VIDEO IMPACTANTE.

 

De acuerdo al material, el dueño del supermercado estaba fumando en la puerta, cuando una persona entró y tras unas breves palabras sacó un arma y lo corrió a los tiros. La víctima tenía al menos un impacto de bala en la espalda.

 

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Dai Wenqing, de 35 años. Una vecina dijo en A Diario (Radio 2) que el ataque ocurrió cuando la víctima estaba abriendo el local y que testigos vieron la huida a pie del agresor. La Policía investigaba si luego la fuga la continuó en un auto.

 

El supermercado chino donde tuvo lugar el asesinato con tinte mafioso no es la primera vez que figura en las crónicas policiales.


En marzo del año pasado el mismo local ya había sido blanco de un ataque, cometido por una persona que disparó desde un Fiat 128. En aquella oportunidad Dai W. resultó herido de un disparo en la pierna, por lo que debió ser trasladado al hospital Carrasco de la ciudad de Rosario.

Asesinato
Rosario
video
VIOLENCIA SIN LÍMITES

Salvaje pelea a la salida de un boliche: joven pateó la cabeza a otro que estaba en el piso

El hecho se produjo en Chaco. Una chica intervino para frenar el feroz ataque. ATENCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Lunes 17 de febrero de 2020

Feroz golpiza a la salida de un boliche en ChacoFeroz pelea a la salida de un boliche.

Una nueva pelea se dio a la salida de un boliche esta vez en Chaco. Un joven le pateó la cabeza a otro que estaba en el piso.

 

"Me metí con mi hermana para frenar las patadas. Este chico no se podía defender, se empezó a desvanecer. Y por eso nos metimos, porque nadie se metía, al contrario. Todos alentaban", reveló una de las jóvenes que intervino para frenar la pelea a TN.

 

La víctima fue identificada como José Ernesto Hosman de 21 años. Quien luego de la brutal golpiza, hizo la denuncia y dio el nombre del agresor.

 

A raíz de esto, y de la difusión del video, por orden a la Fiscalía la policía arrestó a un joven de 18 años que quedó alojado en la comisaría primera de Castelli.

 

ATENCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Golpiza
Chaco
Boliche
video