SU NUEVA VIDA

Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos y está libre

El barra brava de Independiente decidió arrancarse el aparato con el que era monitoreado durante las 24 horas y publicó el video.
Domingo 29 de diciembre de 2019

Bebote Álvarez rompió su tobillera electrónica	Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos

Tras conocerse que la jueza María del Carmen Mora le dictó el cese de prisión domiciliaria con tobillera electrónica, el ex jefe de la barra de Independiente, Bebote Álvarez, decidió sacarse a martillazos y con un destornillador la tobillera electrónica.

 

Álvarez, que tenía una condena de tres años y medio de prisión por tentativa de extorsión al por entonces entrenador del primer equipo del club, Ariel Holan, aparece en un video rompiendo el dispositivo. Las imágenes fueron grabadas por una mujer que grita "vamos" cuando logra quitarse la tobillera.

 

Ahora muchos se preguntan si este es el primer paso para intentar recuperar la barra brava de Independiente, que quedó en manos del grupo de Dock Sud al mando de un hombre apodado "Caniche" y de una facción que tiene base en Berazategui comandada por El viejo de Bera.

Noticias relacionadas

No obstante, nadie sabe qué intenciones tiene Álvarez, sobre quien pesa derecho de admisión pero ya no tiene restricciones de movimientos porque la decisión de la jueza sólo implica que si decide ausentarse de la ciudad por un tiempo debe informarlo al Tribunal.

 

Por otro lado, Bebote enfrenta otra causa por asociación ilícita en el club. Según la acusación del fiscal Sebastián Scalera, la causa incluye la impresión oculta de los tickets, el manejo de las cuotas sociales, de bonos, de entradas de protocolo, de viajes al interior y exterior para ver al equipo, de la utilización de trapitos y de venta ilegal de merchandising y también de manejar los puestos de comida y bebida callejeros los días de partidos en la que se encuentra vinculado como partícipe.

Bebote Álvarez
Independiente (CAI)
Tobillera electrónica
video
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Crimen en Gesell: video muestra cómo escapaban los rugbiers tras matar a Fernando

Máximo Thomsen y los otros acusados se escondieron en la casa que alquilaban en Villa Gesell, pero todo lo que hicieron quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Lunes 17 de febrero de 2020

Crimen en Villa Gesell, video de cómo escapaban rugbiers

La fiscal Verónica Zamboni secuestró las imágenes de una cámara de seguridad privada que grabó como algunos de los acusados de asesinar a Fernando Baéz Bosa salieron corriendo hacia la casa que alquilaban en Villa Gesell.

 

El registro, dado a conocer en las últimas horas, está incorporado a la causa y muestra a las 4.44 de la madrugada del sábado 18 de enero a Máximo Thomsen -imputado como "coautor" del crimen- corriendo a gran velocidad hacia el complejo de viviendas que habían alquilado. Tres minutos después, a las 4.47, puede verse al resto del grupo que pasaba caminando en la misma dirección.

Hace una semana el juez de garantías de Dolores, David Mancinelli, aceptó el pedido de la fiscal Zamboni de imponer la prisión preventiva a Thomsen y otros siete rugbiers por el crimen de Báez Sosa en la puerta del boliche Le Brique.

 

Además de los dos ya imputados como coautores del homicidio de Báez Sosa, doblemente agravado por la participación de dos o más personas y alevosía, se agregarán Enzo Comelli y Matías Benicelli como potenciales responsables directos del asesinato ocurrido en Villa Gesell. En tanto, Blas Cinalli, Lucas y Luciano Pertossi, Aytor Viollaz mantienen una imputación por “partícipes necesarios”.

 

En las últimas hora se supo que el abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes el 18 de enero pasado a la salida de un boliche en Villa Gesell, adelantó que pedirá que vuelvan a ser detenidos Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, dos de los diez rugbiers acusados del asesinato y a los que luego se les dictó la falta de mérito.

 

Asimismo, el letrado sostuvo que van a solicitar a la fiscal Verónica Zamboni que investigue al supuesto "rugbier 11, ya que remarcó que lo "tienen identificado".

Crimen en Villa Gesell
Rugbiers
video
FUERON DETENIDOS

Video indignante: una pareja le robó la bicicleta a hombre desmayado

El hombre estaba tirado en el piso al lado del vehículo cuando los ladrones aprovecharon el descuido y se lo hurtaron. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Tigre registraron el hecho.
Sábado 15 de febrero de 2020

Robo de bicicleta, Tigre	Momento en que el hombre le roba la bicicleta al hombre.

Un hombre sufrió un desmayo en plena calle de la localidad bonaerense de Troncos del Talar y en vez de ayudarlo, una pareja le robo la bicicleta en la que viajaba. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad municipales y despertó indignación.

 

Ocurrió en las calles Benito Lynch y Juan B. Justo y se ve en el video cómo el vecino estaba en el piso cuando un joven con remera azul se le acercó y robó la bicicleta. Minutos después, una mujer vestida de blanco se aproximó al rodado y escaparon juntos.

Personal del Centro de Operaciones de Tigre (COT) seguía de cerca el desarrollo del hurto, por lo que dieron la señal de alarma a las patrullas comunales y enviaron una ambulancia para asistir a la víctima.

 

Los agentes lograron detener a la pareja que estaba en una esquina, tomando bebidas con otras personas. Tenía la bicicleta que los dos acababan de robar.

 

El hombre desmayado recibió asistencia médica y se encuentra fuera de peligro.

Robo
Tigre
Inseguridad
video