¿Qué fue lo que más vieron los Argentinos en Netflix?

La plataforma de video on demand realizó un ranking sobre las películas y series más vistas durante 2019.

Por Canal26

Lunes 30 de Diciembre de 2019 - 12:20

Misterio a bordoMisterio a bordo fue una de las películas más vistas por los Argentinos en Netflix. 

Netflix es la plataforma de video on demand por excelencia, y en este 2019 tuvo un gran crecimiento en la realización de series y películas originales de Netflix. En esta ocasión, la plataforma nos muestra el top ten de lo que vimos los Argentinos.

 

Dentro del top ten se encuentra en las primeras cinco posiciones

Misterio a bordo: un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

 

La casa de Papel 3: el atraco llevado a cabo por los protagonistas, en la tercera temporada vemos sus nuevas vidas tras uno de los mayores golpes de la historia. El Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide están en distintas partes del mundo y parecen vivir el momento de sus vidas, aunque todo cambiará cuando soldados de diversas fuerzas intentan capturarlos, poniendo la supervivencia de la pandilla en una fina línea.

 

Apache: el ascenso de Carlos Tevez, figura del fútbol argentino, desde una infancia problemática en medio de un barrio rodeado de pandillas y violencia, hasta su debut en Boca Juniors.

 

Escuadrón 6: seis de diferentes partes del mundo. Cada una de las cuales es la mejor en lo que hacen y han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por su deseo único de dejar atrás su pasado para cambiar el futuro.

 

Triple Frontera: es un conocido trifinio internacional situado en el cruce de fronteras entre Argentina, Brasil y Paraguay, cerca de las famosas cataratas del Iguazú. En la zona se encuentran las ciudades de Puerto Iguazú, Foz do Iguaçu y las ciudades de Presidente Franco y Ciudad del Este. 

 

En el top 10 de Argentina siguen: El Irlandés, Los dos papas, Fractura, Stranger Things 3 y el Potro, lo mejor del amor. 

Netflix

Notas relacionadas