Farré sobre el femicidio de su esposa: "No sé si fui yo quien la mató o los policías que entraron"

El empresario cumple prisión perpetua por asesinar de 74 puñaladas a su pareja, Claudia Schaefer en el country Martindale de Pilar.

Por Canal26

Lunes 30 de Diciembre de 2019 - 12:32

Fernando Farré juzgadoFarré en los Tribunales el día del Juicio final.

Fernando Farré, fue  condenado a prisión perpetua por asesinar de 74 puñaladas a su pareja, Claudia Schaefer, en el country Martindale de Pilar en el año 2015. Desde la cárcel suele dar algunas entrevistas y en esta ocasión habló desde la cárcel sobre el día del crimen y dijo estar "arrepentido" por lo que hizo.

 

"Era un momento difícil de mi vida, tenía problemas en el trabajo y mi mujer me pidió el divorcio, me tomó de sorpresa", sostuvo en diálogo con la prensa, durante una entrevista desde el penal de Bahía Blanca, donde se encuentra detenido. Farré manifestó además que Schaefer había presentado una falsa denuncia por violencia de género en su contra y que se había llevado todas sus cosas de la casa en el country Martindale.

 

"Sentí el ruido de una especie de helicóptero. Después, vi su cara ensangrentada. No recuerdo nada más, tengo un bloqueo mental. Incluso, no sé si fui yo quien la mató o los policías que entraron y terminaron de degollarla y fueron ellos quienes les sacaron su reloj de oro",  reveló el empresario. Además agregó que el día que mató a su esposa estaba tomando el te con su mamá y un momento más tarde, se había desatado la tragedia.

 

Farré deslizó la insólita posibilidad de una participación policial en el hecho, volvió a hacerse responsable del mismo y contó que empezó un tratamiento psiquiatrico psicológico. "Estoy arrepentido de lo que hice y lo estoy pagando. Siento culpa, siento dolor, me arruiné la vida. Arruiné la vida de mis hijos, de mis padres y la de mi mujer, que tenía derecho a vivir 50 años más con Sebastián, su novio desde 2013. Yo no era dueño de la vida de nadie".