Se casaron en pleno tren Sarmiento y realizaron su fiesta en los vagones

Fue una celebración inusual pero divertida. El festejo tomó por sorpresa a los pasajeros, que rápidamente viralizaron lo sucedido en pleno viaje.

Por Canal26

Lunes 30 de Diciembre de 2019 - 13:12

Casamiento en el SarmientoCasamiento en pleno tren Sarmiento 

Todo era un viaje como el de todos los días en el tren Sarmiento, pero en un momento determinado los pasajeros se vieron sorprendidos cuando se convirtieron en testigos involuntarios de un inusual y divertido festejo de casamiento a bordo de uno de los vagones.

 

Con la canción de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, de fondo un hombre vestido de traje se asomaba por el pasillo de una de las formaciones con un parlante para ambientar la fiesta.

 

Detrás de él, una larga de fila de invitados, todos ellos lookeados como si estuvieran festejando en un salón. Los invitados bailaban al ritmo de la cumbia y agitando con sus palmas alentaban a los novios. En el medio de todo ese clima festivo irrumpió la novia con su vestido blanco, su corona de princesa y su largo velo nupcial entonando la letra de cumbia.

 

Inmediatamente, la gente tomó sus celulares y empezó a filmar la insólita situación que les tocó vivir este sábado por la noche en el trayecto que une la zona oeste del Conurbano con la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los invitados alentaban al público diciéndole: “Vamos las palmas che” y “saluden a la novia” se los escuchaba decir a los hombres que cortejaban a los recién casados mientras ellos no paraban de bailar con cada una de las personas que se les acercaban para compartir con ellos ese momento.

 

La celebración, que también incluyó el clásico “trencito”, finalizó en la estación Liniers, donde los invitados siguieron con el festejo en el andén invitando a los transeúntes a que se sumaran al alocado festejo. Lo que se desconoce es el motivo que los llevó a elegir ese medio de transporte público para montar esa “bizarra” escena” que se hizo viral en las redes sociales.

Notas relacionadas