Susana Giménez comenzó sus vacaciones en "La Mary" en Punta del Este rodeada de amigos

La diva subió una foto del interior de su chacra, donde descansa acompañada por su gente más querida.

Por Canal26

Lunes 30 de Diciembre de 2019 - 13:47

Susana Gimenez Susana Giménez leyendo el libro de uno de sus médicos en su chacra "La Mary", Uruguay.

Susana Giménez se preparó para despedir el año en uno de sus lugares preferidos en el mundo: Punta del Este. La diva se instaló en La Mary, su mansión en las afueras de la ciudad uruguaya, donde disfruta la pileta, y por las noches visita ciertos restaurantes top de la zona junto a personalidades del mundo del espectáculo.

La Chacra la MaryVista aérea de "La Mary" en Punta del Este. 

La diva se juntó a cenar en La Huella con Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Mariana Fabbiani y su marido, Mariano Chihade. El grupo disfrutó de una gran noche, tal como se puede ver en las imágenes, entre risas y abrazos.

 

Luego, se reencontró con la familia Darín y la actriz española Úrsula Corberó. Acompañada por su nieta, Lucía Celasco, Willy Diamante y Facundo Garayalde, la diva charló toda la noche con su ex pareja y gran amigo, Ricardo, su esposa, Florencia Bas, y su hijo, el Chino.

Susana Giménez en Punta del EsteLucía Celasco, Susana Giménez, Wally Diamante, Facundo Garayalde, Florencia Bas, Ricardo Darín, Úrsula Corberó y Chino Darín en la apertura de un restaurante en José Ignacio.

 

Susana como todos los veranos, está acompañada por sus perros y recibe muchas visitas, tanto de amigos como de familiares. Ella es muy celosa de su intimidad y no suele mostrar imágenes puertas adentro de la mansión, sin embargo en esta oportunidad subió una foto a su cuenta en Instagram en la que muestra cómo es una típica tarde en su vida en Uruguay.

Susana Gimenez con ThelmaSusana aprovecha sus vacaciones para dedicarse a la lectura y los juegos.

En la imagen se puede ver la enorme pileta y, a unos metros, la diva con familiares y amigos en las reposeras. “Con sol o sin sol, el verano en #LaMary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la #pileta con #familia y #amigos hasta que caiga el sol. #Summer #SummerTime #Relax #SusanaGiménez #Sunday”, escribió la Su en su posteo en su Instagram.

 

 

Luego se quedará unos días más en Punta del Este y a fines de enero viajará a Miami para festejar su cumpleaños.

Notas relacionadas