Misterio en Moreno: se fueron de vacaciones a Cataratas y nunca regresaron

El matrimonio y sus tres hijas son intensamente buscados. Allegados al grupo familiar aseguran que el último contacto se produjo a las 8:00 del sábado.

Por Canal26

Lunes 30 de Diciembre de 2019 - 15:16

Familia desaparecida MorenoFamilia desaparecida

Un matrimonio y sus tres hijas son intensamente buscados desde el sábado, jornada en la que desaparecieron mientras volvían a su casa de la localidad bonaerense de Moreno, tras unas vacaciones en las Cataratas del Iguazú.

 

Los allegados al grupo familiar aseguran que el último contacto se produjo a las 8:00 de esa jornada cuando emprendieran el regreso en una camioneta Ford Ecosport, con patente FRX 105.

 

Se trata de Miguel Decheff, de 36 años, su esposa Gladis Marisa Gómez, de 39 y las hijas de la pareja, Micaela, de 17, Camila, de 15, y Celeste, de 6.

 

Antonella Jolliman, sobrina del matrimonio, indicó que se cortaron dos de los celulares de la familia y un tercero sonó sin respuesta hasta bien entrada la noche del sábado.

 

"Ellos todos tiempo se comunicaban con el resto de la familia por redes sociales o mensajes, no nos gusta preocupar a nadie", resaltó la joven en declaraciones al canal TN, mientras contó que sus tíos la dejaron a cargo de su casa del barrio 2000, en Moreno, unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

 

Desde entonces no tuvieron noticias, al igual que los familiares en la provincia de Chaco, por donde pasaron los Decheff antes de dirigirse a la turística localidad misionera.

 

Según explicaron a distintos medios, la familia intentó hacer la denuncia ante las autoridades sobre la desaparición este domingo, aunque en un primer momento les dijeron que tenía que ser en la última jurisdicción en la que habían estado sus miembros.

Notas relacionadas