Nadia le contestó a Migue Granados tras su exabrupto contra los metereólogos

La famosa meteoróloga salió al cruce del humorista después de su fuerte descargo contra ellos en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 31 de Diciembre de 2019 - 09:07

Migue Granados y Nadia ZinchenkoNadia Zyncenco le contestó a Migue Granados por su ataque



Todo comenzó cuando Migue Granados escribió un lapidario tweet contra los meteorólogos y Nadia lo cruzó por sus palabras en las redes sociales. Es así que la reconocida meteoróloga Nadia Zyncenco opinó de los dichos del humorista y contó qué siente cuando critican a sus colegas por el trabajo desempeñado.

 


“La descalificación está a la orden del día. Parte de la gran responsabilidad de esto es la falta de conocimiento de los usuarios aunque algo de la culpa es de los meteorólogos por no decir lo difícil que es pronosticar, intervienen un montón de variables que cambian y sufren una modificación”, comenzó diciendo Nadia.

 

"Migue Granados no tiene conocimiento del clima. Está mostrando que él no tiene idea de la cosa. No lo conozco. Pero no hay que juzgarlo mal. Nunca pasó por la facultad de la Universidad de Buenos Aires y no conoce. No hay que enojarse con él, no ha tenido la oportunidad, no ha podido”.

 

Por otro lado, Nadia se refirió a su actualidad laboral. “Me invitan de programas, dejé de estar en la TV Pública hace dos años casi. Distintos ciclos me llaman. Yo por un lado extraño a la gente y estar en contacto, ese diálogo bastante directo. Por otra parte despertarme en plena madrugada para producirme lleva mucho trabajo estar en el aire”, dijo la histórica personalidad del tiempo.

 

Nadie ingresó en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (de la Universidad de Buenos Aires), donde obtuvo una beca del Servicio Meteorológico Nacional. Es miembro activa de la Organización Internacional de Presentadores del Tiempo.

Notas relacionadas