¿Por qué Angelina Jolie no muestra sus pies?

La actriz de Hollywood no quiere mostrar sus pies ya que le avergüenzan. Enterate dentro de la nota el por qué.

Por Canal26

Martes 31 de Diciembre de 2019 - 11:47

Angelina JolieAngelina Jolie siempre luce parte de sus pies debido a que no le gustan.

Muchas celebridades de Hollywood comparten en sus cuentas de las redes sociales fotos de sus reuniones familiares y con amigos en las que lucen sus "outfits" festivos. Jennifer López, Scarlett Johansson, y compañía enseñan al mundo sus vestidos deslumbrantes provocando una lluvia de likes entre sus seguidores. Otra personalidad de las que acostumbra a hacerlo es Angelina Jolie.


La actriz de Hollywood ostenta un cuerpo espectacular a sus 44 años con vestidos muy sensuales que le encanta lucir en los eventos públicos para más tarde hacer virales las fotos en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

 

Unas fotos en las que, sin embargo, hay una parte de su cuerpo que no mostrará. Una zona que no le gusta nada pero de la que en las redes se han hecho eco en más de una ocasión. Concretamente de sus pies. Según se puede ver en varias fotos que circulan por la red, Angelina tiene los pies planos. Un problema que sufre muchísima gente y que a menudo necesita tratamiento.

Angelina JolieAngeline Jolie sufre de pie plano.

Según los expertos, tener los pies planos puede desembocar en dolores en las articulaciones y precisan de tratamientos conservadores, pues los problemas y las molestias al caminar.

 

Notas relacionadas