Detuvieron al hombre acusado de apuñalar a “La Hiena” Barrios

Enrique Ramón Icardo fue imputado por robo calificado por el uso de armas.

Por Canal26

Miércoles 1 de Enero de 2020 - 14:35

Hiena Barrios, boxeadorJorge "La Hiena" Barrios 

La Policía de la provincia de Córdoba detuvo este miércoles a Enrique Ramón Icardo, el hombre que acusado de apuñalar durante la madrugada de año nuevo al ex boxeador Jorge “La Hiena” Barrios.

 

Icardo fue capturado pasado el mediodía en la zona de “El Zapato”, cerca de Capilla del Monte y quedó detenido a disposición de la fiscalía de Cosquín, imputado por robo calificado por el uso de armas.

 

El boxeador resultó herido en la madrugada de este miércoles al ser apuñalado en un complejo de cabañas de la localidad cordobesa de Capilla del Monte. El violento episodio se registró en un predio situado en Hipólito Yrigoyen al 250, en el camino a El Zapato, en el marco de un festejo de Año Nuevo.

 

La fiscal de Cosquín Paula Kelm, quien tomó intervención en el caso, dispuso que la causa sea caratulada como "robo calificado por el uso de armas".

 

"Es la calificación legal inicial, pero puede variar en el transcurso de la investigación", explicó la fiscal a la prensa.

 

El ex campeón mundial de 43 años recibió heridas de arma blanca leves en la espalda y en uno de sus brazos, por lo que fue internado en el hospital local, donde se dispuso que quedara en observación por 24 horas.