Siguió con su moto a dos delincuentes que le habían robado a un chico y murió en la persecución

Los vecinos de Rafaela marcharon en silencio para pedir justicia por la muerte de Gonzalo Glaria quien quiso detener a un delincuente tras robar.

Por Canal26

Jueves 2 de Enero de 2020 - 09:25

Glaria Rafela MotoGonzalo Glaria junto a sus amigos.

Un joven de 25 años murió en Rafaela y conmovió a toda la ciudad. Gonzalo Glaria, la víctima, quiso ayudar a un adolescente al que le habían robado el celular, intentó detener a los ladrones y se mató en la persecución.

 

Glaria estaba con su moto en una estación de servicio cuando se le acercó el chico asaltado para pedirle ayuda. Sin perder tiempo, salió detrás de los delincuentes para recuperar el teléfono robado y logró alcanzarlos, pero cuando quiso desestabilizarlos chocó contra un auto y cayó a piso. Aunque tenía el casco puesto, las heridas que sufrió le causaron la muerte.


Los motochorros escaparon después del trágico accidente y hasta el momento no fueron identificados. Según la declaración de algunos testigos, golpearon a Glaria incluso después del choque.

 

En una carta publicada en Facebook , Yani Glaria despidió con dolor a su hermano: "Cuánto te voy a extrañar!!!! Cuánta impotencia, cuan injusto fue!!! Tan bueno, tan sincero, tan amigable, viviendo siempre sin importar los riesgos y sin miedo a la muerte, sólo viviendo!!!!".

Notas relacionadas