Mueren dos hermanos tras hacer acrobacias aéreas en Esperanza

La aeronave cayó a tierra en la zona del Club de Planeadores a la vera de la ruta 70.

Por Canal26

Jueves 2 de Enero de 2020 - 09:47

Hermanos aviadores Santa FéYael y Hernán Marcos en uno de sus vuelos sobre Esperanza.

Dos hermanos de 45 y 31 años murieron al precipitarse a tierra la avioneta en la que volaban en cercanías al Club de Planeadores, en la ciudad santafesina de Esperanza.

 

Las víctimas fueron identificadas como Hernán Marcos, de 45 años, y Yael Marcos, de 31, ambos empresarios de la ciudad de Santa Fe, quienes murieron alrededor de las 20 de ayer cuando la avioneta cayó a tierra.

Avioneta Santa FéLa avioneta se desplomó en tierra luego de las acrobacias.

Según las fuentes, la aeronave se estrelló en adyacencias al Club de Planeadores, ubicado sobre la ruta provincial número 70 de esa ciudad ubicada, a unos 40 kilómetros al oeste de la capital de la provincia.

 

Las fuentes señalaron que al momento de la caída de la nave había familiares de los hermanos Marcos en el predio que estaban observando el vuelo, por lo que fueron ellos mismos quienes dieron aviso a la policía provincial acerca del accidente.

 

Poco después, efectivos de la Unidad Regional XI de Policía, con sede en esa ciudad, cabecera del departamento Las Colonias, corroboraron que ambos hermanos, empresarios de la ciudad de Santa Fe, perdieron la vida en el momento de la caída.

 

Testigos del hecho indicaron a la policía que la aeronave realizaba ejercicios de acrobacia cuando se precipitó a tierra con gran violencia en un campo vecino al Club de Planeadores.

Notas relacionadas