Cantante brasileño murió de un infarto en pleno show

Los médicos intentaron reanimar al cantante Juliano Cezar con masajes cardíacos e inyectándole adrenalina. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Jueves 2 de Enero de 2020 - 10:36

Juliano CesarJuliano Cezar murió en pleno concierto.

Juliano Cezar, el cantante brasileño , figura local del popular ritmo sertanejo y nominado al Grammy Latino en 2004, murió tras sufrir un infarto durante un concierto en la noche del lunes 30 de diciembre del 2019.

 

“Es la noticia más triste que nosotros podríamos comunicar. Con profundo pesar, Exploson Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar”, indicó la productora en su cuenta de Facebook.

 

La muerte del cantante, conmocionó al mundo del sertanejo, el ritmo más popular de Brasil por encima de la samba y la bossa nova. Este estilo musical es una especie de “country” romántico que atrae a decenas de miles de fans.

 

En las redes sociales circularon videos con imágenes impresionantes del momento en que Cézar, llevando un sombrero cowboy beige, cae sobre el escenario, aún con el micrófono en la mano e interrumpiendo la canción que cantaba.

 

 

Los socorristas intentaron reanimarlo con masajes cardíacos e inyectándole adrenalina. Con una carrera de más de tres décadas, Juliano Cézar lanzó 14 discos y en 2004 fue nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum romántico ” con el disco 'Cowboy Vagabundo'.

 

Notas relacionadas