Victor Fera, tras medidas para el consumo: "Veo un panorama alentador, el mercado se va a reactivar"

El presidente de Maxiconsumo dialogó con RADIO LATINA tras el anuncio del Gobierno, dio su veredicto y cómo podrá impactar en la economía nacional. Escuchalo en la nota,

Por Canal26

Viernes 3 de Enero de 2020 - 11:55

Comercios, supermercados, NAVictor Fera en Radio Latina

Victor Fera, presidente de Maxiconsumo, habló en RADIO LATINA con Mariela Bosqui sobre  la vuelta de incorporación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a una serie de productos de la canasta básica y el impacto que podrá tener en la economía.

 

"Los mayoristas buscamos llevar los precios al lugar que corresponde. Nuestros precios están siempre por debajo de los grandes supermercados, entre el 20% y 25%", explicó Fera sobre la gran diferencia de precios.

 

Con respecto a la incorporación nuevamente del IVA en ciertos productos, Fera dijo: "Los mayoristas aún no estamos alcanzados porque fue un convenio sectorial con las grandes cadenas".

 

Al hablar de la economía actual, el presidente de Maxiconsumo dijo: "Inyectando dinero en la base, la rueda de consumo empieza a funcionar. Veo un panorama alentador, se están tomando medidas para inyectar en la parte de abajo que dará resultados. El mercado se va a reactivar".

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas